Luis Ventura

La grave acusación de Luis Ventura contra C5N

Luis Ventura se pronunció sobre la recuperación de Jorge Rial.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 19:25

La noticia de la descompensación de Jorge Rial durante sus vacaciones en Colombia fue un hecho que tomó por sorpresa a Luis Ventura y que lo hizo reactivar su ojo crítico sobre la cobertura en los medios de comunicación. Y es que la internación de uno de los fundadores de la farándula como la conocemos hoy en día dejó en shock a todo el país al resaltarse que se trataría de un caso de gravedad que C5N habría utilizado para lucrar durante la última semana, según lo observó el periodista.

A pesar de que Luis Ventura no pudo recomponer la relación de amistad y camadería que tenía con el ex conductor de "Intrusos" desde que fue despedido del ciclo, tras el escándalo por su infidelidad, el creador de "Secretos Verdaderos" aún mantiene su vínculo con las hijas de Rial, Rocío y Morena, quienes lo llamaron al conocer que su padre había tenido un problema cardíaco. Después de que se calmara la tormenta, el productor acusó a la señal de televisión de haber creado un show al haber informado que su ex partner habría estado diez minutos sin vida antes de ser reanimado.

"Si está haciendo un show, avísenme, porque a mí me causa daño", señaló Luis Ventura al confirmar que, pese al traumático final que tuvo su relación con el presentador de "Argenzuela", aún sostiene un cariño por el también comunicador que fue dado de alta el pasado viernes. Si bien el presidente de APTRA no dio el nombre del canal, las referencias que dio sobre la cobertura especial que realizaron al enviar un equipo a Colombia hicieron evidentes que se refería a esa empresa.

Salió un móvil desde el sanatorio, habló el cardiólogo pirulo, no me van a decir que no es un show, marcó el experto en prensa rosa.

Luis Ventura C5N Jorge Rial
Luis Ventura señaló un supuesto plan entre Jorge Rial y C5N. Fuente: (Especial).

El análisis de Lío Pecoraro sobre la denuncia de Luis Ventura

Como era de esperarse, las fuertes declaraciones que realizó el también director técnico de Victoriano Arenas fueron desmenuzadas por el periodista, Lío Pecoraro, durante su programa "El Run Run del Espectáculo", en donde el comunicador opinó que el enojo de Ventura habría sido producto de un sube y baja emocional que vivió el ex socio de Rial.

"Porque Ventura se preocupó mucho y pudo haberlo hecho primero en ‘Secretos Verdaderos’, pero decidió que no y me parece muy bien", mencionó Pecoraro al argumentar que el especialista en farándula habría sentido que fue uno de los blancos de una tomada de pelo que habría sido orquestada por C5N y Jorge Rial.

Otras Noticias