FITO PÁEZ
La mezcla perfecta: así está hoy Margarita, la hija adolescente de Fito Páez y Romina Ricci
El cantante y su hija han mostrado tener una excelente relación y hasta comparten algunos hobbies.Fito Páez es uno de los cantantes más reconocidos de la música argentina, y aunque no suele ser uno de los más mediáticos, sus reconocidos amoríos siempre han llamado la atención de la prensa pública. Uno de los más conocidos fue el que tuvo con Romina Ricci, y fruto de este amor nació Margarita.
Sin embargo, Margarita no es la única hija que tiene el compositor rosarino, ya que también está Martín, el hijo mayor de Fito Páez que fue adoptado por el cantante y Cecilia Roth en el año 1999. Actualmente Martín se dedica a la pintura y al merchandising, aunque rara vez ha mostrado querer algún vínculo con la vida pública.
Años después, cuando Fito Páez inició una relación amorosa con Romina Ricci, nació Margarita, quien sí parece estar más encaminada a tener el amor de lo mediático por sus padres. De pequeña incluso debutó en la película "El padre de mis hijos", junto a su madre.
En diversas oportunidades ha acaparado el Instagram del ganador de varios Premios Latin Grammy con hermosos mensajes de amor que el artista le ha dedicado. Uno de los más comentados fue el que hizo Fito para celebrar el cumpleaños número 18 de Margarita.
"Feliz cumple muchachita, mujer en flor. Hay un mundo ahí afuera que te está esperando. ¡Andá a mostrarle los dientes y prodigá amor! Tu papá, que te ama con locura", escribió la voz de "Mariposa Tecknicolor".
Como hijo de gato caza ratón, por medio de sus historias de Instagram Margarita ha confesado que heredó el amor por la música de su padre y no descarta dedicarse a esto. Además, también aprovecha sus redes sociales para publicar imágenes de arte y naturaleza.
Las polémicas fotos de Margarita
Para celebrar su cumpleaños número 18, Margarita compartió algunas imágenes en sus redes sociales que llamaron la atención de muchos seguidores e incluso fueron polémica en las redes sociales.
En dichas postales, se ve a la hija de los artistas pasándola muy bien y con alguno que otro vicio que, para muchos, fueron poco acordes para la edad y la salud de la hija de Ricci y Páez.