Natalia Lobo

Lejos de los medios y abocada a lo espiritual: así está hoy Natalia Lobo a los 53 años

Natalia Lobos comentó sobre su reciente proyecto relacionado a la meditación.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 10:24

La vida de Natalia Lobo vivió un radical cambio cuando llegó la pandemia y tuvo que detener los proyectos televisivos que tenía en ese momento. Además, la actriz aprovechó la situación para dedicarse por completo a otro proyecto.

Durante su participación en “Implacables” la actriz de “Somos familia” le contó a Susana Roccasalvo que ahora su presente no se centra en la actuación. “Ya no es la Natalia Lobo actriz y cantante que tanto conocimos, sino que se ha reinventado en su nuevo estilo de vivir”, contó la presentadora.

Natalia Lobo
Natalia estuvo en "Implacables".

Más adelante, Natalia Lobo, que durante una grabación en 2019 se dio cuenta que su vida en la televisión ya no era suficiente para ella. Luego, confesó que ser diagnosticada con un tumor también fue un factor importante para replantearse muchas cosas de su rutina.

Con una amiga psicóloga nos dimos cuenta que esto es lo que queríamos hacer ahora: armar experiencias para que la gente empiece a conectar con lo más básico, que es la naturaleza. Entrar en un círculo de sanación. Cuando te retiras de la ciudad unos días y te conectás con la naturaleza, te das cuenta lo mal que vivimos en la ciudad.

Natalia Lobo
Lobo explicó cómo llegó al camino espiritual.

La inspiración que Natalia Lobo encontró en su familia

Además, la cantante argentina detalló que este estilo de vida más orgánico siempre estuvo presente en su día a día, pues las mujeres de su familia siempre aplicaron esa filosofía en sus vidas. Luego, reconoció que su deseo de ser famosa la alejó de ese camino.

Natalia Lobo
La actriz explicó que su deseo es dedicarse a proyectos relacionados a la naturaleza.

“Empecé a conectarme con las mujeres de mi familia. Mi abuela era la curandera del pueblo, mi mamá siempre habló de Buda, de las piedras”. Luego, explicó que una vez pudo conectar con ese aspecto de su vida decidió compartirlo con sus admiradores.

Otras Noticias