CHINA SUÁREZ

Rusherking se hartó de los rumores y reveló qué pasa realmente con la China Suárez

El famoso artista habló y fue muy sincero sobre su ex.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 21:07

Una de las historias de amor que tuvo a todo el mundo enloquecido, es sin dudas, la de Rusherking y la China Suárez. Luego de casi un año de relación, los famosos se separaron y aunque surgieron rumores de crisis entre ellos, ambos dijeron que terminaron en buenos términos y que todavía hay mucho amor entre ellos. 

Sin embargo, la China Suárez quedó envuelta en una ola de rumores de un nuevo romance con un hombre mayor, pero la blonda dejó en claro que eso no era cierto. Desde que se separó de Rusherking, la famosa actriz, compartió algunas frases amorosas en sus redes sociales, y muchos salieron a decir que están dirigidas hacia su ex. 

La China y Rusherking.

Por otro lado, Rusherking aunque se ocupó de aclarar que estaba soltero, también quedó envuelto en rumores de romance con una famosa modelo por ser vistos hablando en un evento. Este fin de semana, el mundo de la farándula estuvo concentrado en la fiesta Bresh, en donde estarían algunos 'hermanitos' como Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Daniela Celis, entre otros, sumado al espectáculo "Fuerza Bruta", en la city porteña y, según dijo la cuenta @gossipeame, después de esa reconocida fiesta, varios famosos se fueron de after a la casa del influencer Lizardo Ponce, entre ellos, la cantante, China Suárez

Una de las stories que publicó la cuenta @gossipeame.

"¿Cuento chisme? Ok, el vip de la Bresh es pequeño, estaban todos. L-Gante, Wanda, Valentina Zenere, Lizardo, La China. Wanda no sabía que iba a estar La China, así que estaba muy incómoda, medio que se quería tomar el palo y habrían habido quejas de su parte", comenzó escribiendo la periodista en su Instagram. Luego del WandaGate, las influencers China Suárez y Wanda, siempre evitan cruzarse en los eventos. Este fin de semana, las famosas estuvieron en la misma fiesta, por lo cual el clima estuvo algo tenso.

La fiesta Bresh es una de las más conocidas de la city porteña.

"Marcos de GH estaba en la de él, cero chamuyero, sí re fiestero. Juli muy fiel a su estilo estaba en la barra al borde del llanto porque no le daban sus tragos y quería ir a bailar. Parecería ser que Rusher quería caer en el after de Lizardo, pero no daba, el típico que a la que dejó, la ve bien y diosa entonces aparece. Ahora entiendo las historias de la China tempraneras", continuó diciendo la periodista. 

La palabra de Rusherking.

Luego de que la cuenta @gossipeame haya publicado unas stories en donde revelaba que al parecer Rusherking y la China Suárez habrían tenido una 'pelea' por redes, mientras ella estaba en el after de Lizardo Ponce, Rusherking habló con la periodista y reveló qué es lo que pasa. 

La pareja se mostró enamorada durante casi un año.

"Acabo de hablar con Rusher, es un amor, me dijo que sus tuits no son destinados a la China, que él no era el que hablaba con ella en el after por mensajes, que la última vez que hablaron fue el 19 de abril porque él tenía que buscar unas cosas por su casa, que le desea lo mejor y le parece bárbaro que se divierta y disfrute. Me dijo que se cansó de que se digan tantas mentiras, por eso decidió hablarme y que quiere enfocarse en su música", reveló la periodista sobre el cantante. 

Otras Noticias