JORGE RIAL

El motivo por el que Jorge Rial todavía no puede volver al país

El conductor tuvo una mejoría en su estado de salud y la periodista, Laura Ubfal, lanzó un dato inesperado.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 17:02

Una de las figuras de este país que se llevó todas las miradas desde hace días, es Jorge Rial, ya que sufrió un infarto estando en Colombia por unas vacaciones. Luego de que se conoció esta noticia, los medios pusieron su mirada en su estado de salud y su familia viajó para acompañarlo. 

A través de sus redes sociales, el famoso Jorge Rial compartió algunas imágenes que demuestran una mejoría en su salud, que seguramente alegró a sus fanáticos. Por otro lado, el fin de semana se conoció el dato que el conductor de "Argenzuela" estaría por viajar a Argentina, pero al parecer hubo un inconveniente.

Según contó Laura Ubfal, el periodista Jorge Rial sería trasladado a este país, pero en un avión sanitario y todavía no logran enviarlo para buscar al conductor de Colombia. "Está de alta por lo que sabe, desde el viernes. El tema es que no le mandan todavía el avión sanitario, entonces si él no puede venir en avión de línea todavía, y no le mandan el avión sanitario, habría que ver", expresó la blonda de "Intrusos", ciclo que lleva adelante Flor de la V.

La storie que subió Jorge.

Aparentemente, apenas llegue el conductor a Argentina, debe seguir con sus controles por el estado de salud actual. A través de las stories de Instagram, Jorge Rial mostró una selfie en donde se lo ve con el suero y recostado, y escribió: "Ya dado de alta. Próximo paso la vuelta a casa". 

 

El post emotivo que compartió Jorge Rial

"Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio, pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada, solo de cómo llegar", comenzó diciendo el famoso en un post de Instagram en donde muestra la cama en donde estuvo internado. 

Una de las fotos que compartió Rial en su Instagram.

"No cuándo, ni cómo, ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño, pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo", agregó Jorge Rial