Ángel de Brito

El proyecto que Ángel de Brito rechazó varias veces

Ángel de Brito se transformó en el conductor que más rating reúne en "América TV".
lunes, 8 de mayo de 2023 · 19:37

Desde que consiguió hacerse un lugar en la televisión argentina como uno de los periodistas de espectáculos más filosos y con primicias en los últimos años, Ángel de Brito no solo se habría quedado con el trono que tiempo atrás habría ocupado Jorge Rial, sino que además es una de las personalidades más buscadas. Aunque el comunicador reveló que estaría centrado en “LAM”, el ciclo que le hizo transformarse en uno de los favoritos de “América TV”.

Este lunes, Ángel de Brito volvió a responder las preguntas de sus seguidores, en donde un usuario consiguió obtener una perlita de la privacidad del jefe de las angelitas, debido a que reveló que existe un proyecto que ha rechazado en más de una ocasión. Y es que, a diferencia de su competidor Rial, el comunicador confesó que no tendría interés en escribir un libro.

Ángel de Brito LAM América TV
El proyecto que Ángel de Brito descartó. Fuente: (Instagram @angeldebritooki).

“Me lo ofrecieron varias veces, pero prefiero invertir mi tiempo en otros temas”, se sinceró Ángel de Brito que descartó su vinculación con el mundo de las editoriales, debido a que el especialista en chimentos ha pasado la mayor parte de su tiempo vinculado a la radio y a la televisión. Y es que, en las últimas semanas, el presentador estuvo enfocado en la renovación del elenco de “LAM”.

Los cambios que Ángel de Brito planea para “LAM”

No hay dudas de que el anuncio que hizo el conductor la semana pasada al revelar que la ex participante de “Gran Hermano”, Coti Romero, sería la nueva cara dentro de su panel, la noticia comenzó a generar revuelo, incluso, entre las angelitas. Pues resulta que la correntina llega en reemplazo de Nazarena Vélez y no contaría con el apoyo de Yanina Latorre, quien aseguró que solo sabría gritar y esperaría ver más de ella.

Sin embargo, la influencer estaría puesta a prueba. Según lo que Ángel de Brito reveló en su Instagram: "el contrato de la joven sería solamente de una semana, es decir, del lunes 8 de mayo al viernes 12 de mayo". “Viene por una semana y después vemos”, contó el presentador que evaluaría que tanto entretenimiento e información podría aportar la participante que se ganó su fama de villana, por la traición a Julieta Poggio y Romina Uhrig.

Otras Noticias