Carina Zampini

La conductora que reemplazaría a Carina Zampini en Pasaplatos

Carina Zampini volvió a "El Trece" con un nuevo programa de cocina.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 22:21

Después de que Carina Zampini regresara a liderar las tardes de “El Trece” con su nuevo programa de cocina “Pasaplatos”, se reveló que el ciclo sufriría un cambio inesperado, a finales de mayo. Y es que la fórmula del concurso parecería dar sus frutos, pero podría sumar una nueva conductora al equipo que pasaría a compartir el éxito con la blonda.

No se trata de que la ex presentadora de “El gran premio de la cocina” vaya a perder su lugar, ni mucho menos, sino que estaría relacionado con una decisión desde “Kuarzo” de presentar la versión famosos de “Pasaplatos”. Sin embargo, no sería Carina Zampini la que lleve al frente el especial, ya que la seleccionada por la producción sería Paula Chaves.

Carina Zampini Pasaplatos Paula Chaves El Trece
Paula Chaves conducirá el especial de "Pasaplatos". Fuente: (Especial).

Desde las redes sociales de “Socios del espectáculo” se informó en calidad de primicia que la modelo y esposa de Pedro Alfonso pasaría a conducir este nuevo ciclo que duraría dos semanas, mientras que Carina Zampini continuaría al frente del formato original. Por otro lado, se desconoce el motivo por el que la actriz argentina no presentaría esta edición con celebridades, como sí se ha visto replicar a Iván de Pineda en “Pasapalabra” o Darío Barassi en “100 argentinos dicen”.

De acuerdo a la información que trascendió desde el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el formato famosos convocará a un total de 16 celebridades que se enfrentarían de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 horas. Incluso, el ciclo que encabezará Paula Chaves celebraría una final entre las estrellas que se transmitiría en el fin de semana, según compartió el periodista, Pablo Montagna, en su perfil de Twitter.

Carina Zampini Pasaplatos Paula Chaves El Trece
Carina Zampini no estará al frente de "Pasaplatos Famosos". Fuente: (Especial).

Los cambios que enfrenta Carina Zampini en “Pasaplatos”

Si la llegada de Paula Chaves ya resulta sorpresiva, esta no sería la única modificación con la que tendría que lidiar la ex protagonista de “Dulce Amor”. Y es que el programa culinario también sufrirá un cambio de horario temporal, ante la demora en el estreno del nuevo show de Barassi “Ahora caigo”, debido a que pasaría a ocupar casi la franja horaria completa de la tarde.

En la actualidad, la edición que conduce Carina Zampini va de 14:30 hasta las 15:45 horas. Sin embargo, al ser extendido el horario que choca con el noticiero, se produciría un salto en el tiempo que cubrirá Paula Chaves. Por lo que se podría estipular que la famosa habría declinado la oportunidad de dirigir el formato de famosos, por la carga horaria que le sumaría.