VIVIANA CANOSA

La hija de Viviana Canosa se convirtió en amuleto durante el superclásico

La famosa conductora se mostró emocionada en sus redes sociales.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 19:38

Viviana Canosa es una de las figuras que acapara todas las miradas con cada paso que da. La conductora de La Nación + se muestra más que feliz con los cambios que hizo en el ámbito laboral, y en lo personal junto a su hija Martina (9). 

Este fin de semana fue más que especial para la periodista, porque llevó a su hija por primera vez a la cancha y disfrutaron juntas del partido River Boca. Viviana Canosa compartió algunas imágenes de lo que fue ese momento con sus miles de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la cual ya cosecha casi 1 millón de seguidores, Viviana Canosa mostró a su hija y el gran parecido que ya tiene con ella. A sus casi 10 años, Martina se mostró muy contenta y compañera de la periodista en esta pasión por el fútbol y la vivencia en la cancha. "Nuestro primer River Boca juntas", escribió la conductora en una de las stories de Instagram. 

Martina ya muestra un gran parecido a su mamá.

En otra de las fotos que compartió Viviana, se la puede ver abrazada a su hija y de fondo el estadio, y escribió: "Nuestro primer River Boca Juntas", al igual que la otra foto, mostrando el fanatismo por el equipo que salió ganador del superclásico: River Plate.

Viviana y su hija.

Como fue la primera vez de Martina en la cancha viendo en vivo a River Plate y además resultó ganador, se tomó a la pequeña como el amuleto de la suerte y eso quedó grabado en uno de los videos que subió Viviana de algunas personas alentando y diciendo que Martina debería estar en el próximo partido. 

 

La publicación emotiva de Viviana para su hija

La periodista aprovechó nuevamente para dedicarle algo especial a su hija Martina en su programa de radio "El Observador", el cual se emite a las 18 horas en la 107.9, luego del triunfo de River Plate. 

La storie que subió Viviana.

"Te amo Mimi. Hoy con la excusa del River Boca, le dedico mi editorial del día a mi persona favorita", escribió Viviana Canosa con el fondo de la canción de Alejandro Sanz en homenaje a su pequeña.

Otras Noticias