María Belén Ludueña

La oferta que recibió María Belén Ludueña en América TV

María Belén Ludueña podría regresar a la pantalla después de "Invasores de la TV".
lunes, 8 de mayo de 2023 · 19:02

Un mes más tarde de que María Belén Ludueña abandonara la pantalla de “América TV”, tras levantarse “Invasores de la TV”, el programa nocturno que co-conducía con Luis Ventura y que no pudo hacer frente al gigante “Gran Hermano”, la periodista habría recibido una tentadora oferta. Luego de animarse a coquetear con el mundo del espectáculo, sería una de las posibles participantes de “Bailando por un sueño”.

A pesar de que el ciclo junto a Ventura no tuvo el rating que se esperaba y que determinó que sea reemplazado por Fernando Dente con su show simil a “Los Mammones”, “Noche al Dente”, esta nueva faceta que enseñó María Belén Ludueña resultó de interés para Marcelo Tinelli, otro de los que se ha sumado a la revolución del canal. Sumado a la reciente boda de la presentadora con el candidato a Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, sería un aporte vital en este año electoral.

De acuerdo a los detalles que reveló Pilar Smith en “Gossip”, María Belén Ludueña ya habría recibido la propuesta del conductor y flamante nuevo director creativo de “América TV”. Aunque, por el momento, la comunicadora marplatense no habría ofrecido ninguna respuesta. Asimismo, vale tener en cuenta que hace poco inició un nuevo proyecto en el mundo del streaming que la tiene entusiasmada.

Hace rato que tenía intenciones de incursionar en otras plataformas, confesó Ludueña.

María Belén Ludueña América TV Bailando por un sueño
María Belén Ludueña sería una de las posibles participantes del "Bailando por un sueño". Fuente: (Instagram @mariabelenluduena).

De qué trata el nuevo proyecto de María Belén Ludueña

No hay dudas de que la periodista dio un giro de 180 grados en su carrera profesional, debido a que en marzo se unió de forma definitiva a “República Z”, luego de que le ofrecieran la conducción de un show de entrevistas a mujeres llamado “Invencibles”. Dos cuestiones que habrían calado a fondo en su curiosidad.

“Queríamos algo que genere impacto y que dé ganas de ver. La idea es que descubran por qué estas mujeres son consideradas invencibles y de paso conozcan en profundidad sus historias”, explicó María Belén Ludueña al adelantar que se trataría de un formato de cinco programas, en donde se la podría ver repasar la vida e historia de famosas como la cantante mexicana Thalía, Guillermina Valdes, Jimena Barón, Vicky Braier, mejor conocida como “Juariu”, y Camila Homs.