Santiago del Moro

Santiago del Moro reveló cómo es su relación con Guido Kaczka

Por años se alimentó el rumor de la rivalidad entre Santiago del Moro y Guido Kaczka.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 18:01

Por muchos años, el mismo éxito que han tenido Santiago del Moro y Guido Kaczka en la televisión y radio argentina los ha llevado a ser enfrentados por los medios de comunicación. Todo fue en aumento, cuando el ex conductor de “Intratables” dejó “América TV” para convertirse en la estrella en auge de “Telefe”. Mientras que el creador de “Los 8 escalones” se mantuvo firme como la perla preciada de “El Trece”.

Es un hecho histórico que los canales de aire han sido competencia directa desde que fueron fundados, por lo que todo este tiempo se habría especulado que la relación entre Santiago del Moro y Guido habría sido tensa. Sin embargo, el presentador de “Gran Hermano” desmintió esto en sus historias de Instagram al asegurar que era muy amigo del dueño de “Kuarzo”.

“¿Sos amigo de Guido?”, le preguntaron a Santiago del Moro, luego de que publicara una caja para recibir preguntas de sus seguidores. De hecho, el conductor de “El Club del Moro” habría hecho un guiño a los logros que ambos han conseguido en la TV y la radio, debido a que compartió una fotografía de ambos, donde cada uno sostenía su propio premio Martín Fierro.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que, si bien las figuras del espectáculo argentino no suelen ser vistas juntas en público, la realidad es que se cruzarían todos los días en el pase que hacen en los estudios de “La 100”, ya que el pelirrojo le deja su silla al ex conductor de “Bienvenidos a bordo” y a su equipo de “No está todo dicho”.

Santiago del Moro Guido Kaczka Telefe El Trece
La foto que Santiago del Moro compartió junto a Guido Kaczka. Fuente: (Instagram @santidelmoro).

Las pistas que dio Santiago del Moro de “Gran Hermano 2023”

A pesar de que no han pasado ni dos meses desde que el reality show finalizó, el programa no deja de evidenciar la falta que le hace a los espectadores, pero sobre todo a la grilla de Telefe. Mientras el casting para la selección de los participantes estaría en proceso, el actor habló sobre el nuevo ciclo que encabezaría en la segunda mitad del año.

Como era de esperarse, los fanáticos del programa de telerrealidad aprovecharon para decirle cuánto extrañarían verlo en la pantalla. Del Moro no solo correspondió a los sentimientos, sino que además adelantó que faltaría poco para que las puertas de la casa más famosa del país vuelva a abrir sus puertas y sembró la intriga al mencionar que deberían prepararse para ver cosas nuevas.

Otras Noticias