Nicole Neumann

Se complicó la situación legal de Manu Urcera, el futuro marido de Nicole Neumann

Nicole Neumann sumó otra polémica, tras la pelea de Manu Urcera con un fanático.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 16:16

A poco más de una semana de que el novio de Nicole Neumann, Manu Urcera, protagonizara un escándalo en el TC de Concepción, Uruguay, al agredir a un fanático que acusó a la modelo de serle infiel, el panorama estaría lejos de despejarse para la pareja. En medio de la polémica, se dió a conocer durante la emisión de este lunes de “Intrusos”, por “América TV, que la carátula contra el automovilista se agravaría.

Luego de que el fanático del piloto presentara una denuncia en contra del futuro esposo de Nicole Neumann y fuera sometido a las pericias correspondientes, para evaluar la gravedad de las heridas que le ocasionó el corredor, en el ciclo audiovisual conducido por Flor de la V aseguraron que los abogados del fanático que se habría burlado de la relación entre la modelo y el empresario buscarían que la justicia catalogue a las lesiones que recibió como daños físicos graves.

Mientras que del entorno de Nicole Neumann y Manu Urcera ninguno salió a comentar sobre la estrategia que planearía el fan agredido, la presentadora publicó una fotografía junto a la estrella del Turismo Carretera que fue interpretada como una señal de apoyo. Asimismo, desde el piso de “Intrusos” se reveló que en el seno de la familia Urcera se manejaría la teoría de que el denunciante buscaría obtener una gran suma de dinero a costa de manchar la imagen del automovilista.

Los rumores sobre la cancelación de la boda entre Nicole Neumann y Manu Urcera

A raíz del incidente que vivieron en el circuito uruguayo, durante la semana pasada, se dio a conocer que la pareja habría decidido postergar la celebración de la boda que celebrarían en el sur del país y a la que asistirían unos 400 invitados aproximadamente. Aunque no se trataría por una interna entre ellos, sino por una cuestión de preservar su intimidad.

Nicole Neumann Manu Urcera Intrusos América TV
Nicole Neumann y Manu Urcera se tomaron unas vacaciones de descanso en medio de la polémica. Fuente: (Instagram @nikitaneumannoficial).

Y es que, con anterioridad, Nicole Neumann confesó que soñaba que estas nupcias sean celebradas con el círculo más cercano de la pareja. De hecho, la famosa contaría con diez damas de honor que serían sus amigas de la infancia. Sin embargo, la blonda evitó hablar con un móvil de “Implacables” y dejó abierta la puerta a la especulación sobre cómo afrontaría la difícil situación.

Otras Noticias