ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzzoff se sinceró sobre su regreso a Telefe

El conductor de PH: "Podemos Hablar" habló con "LAM".
martes, 9 de mayo de 2023 · 22:25

Comenzó el mes de mayo y hay varios conductores que están sin saber qué pasará con sus programas, como es el caso de Andy Kusnetzoff, conductor de PH: "Podemos Hablar", el programa famoso de Telefe que siempre entretiene los sábados a la noche.

El famoso periodista no solo se dedica a la televisión, sino también a la radio, y ya hace 20 años de su programa "Perros de la Calle" junto a un gran staff de panelistas, por el cual recibieron un premio por su labor el año pasado, durante el Mundial de fútbol. Andy Kusnetzoff se muestra orgulloso de todo lo que está haciendo actualmente, pero aún desconoce cuándo comenzará su ciclo en Telefe. 

En una nota con "LAM", ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, el famoso Andy Kusnetzoff habló sobre el futuro de su programa en Telefe y aseguró que sí saldrá al aire, pero que no hay una fecha confirmada todavía.

"PH: Podemos Hablar" es uno de los programas más vistos de Telefe.

"¿Se retrasa la vuelta de PH? ¿Qué pasa con PH?", preguntó el cronista y Andy respondió: "Yo creo que va a volver en algún momento. Estamos viendo". "¿Está encaminada la cosa?", insistió el periodista, a lo que el conductor de Telefe dijo: "Si, pero hay un montón de charlas paralelas. También estoy haciendo otras cosas que están buenísimas, pero estamos en eso", detalló Andy. 

Andy y Lionel Messi en Urbana Play.

El programa que conduce en Urbana Play es uno de los más escuchados, tal es así que Lionel Messi tuvo una entrevista exclusiva con el conductor luego del mundial vivido en Qatar. Andy siempre lleva al piso de la radio a muchos invitados muy famosos, y además se destaca por las producciones que realiza junto a su equipo. A través de un post de Instagram, Kusnetzoff agradeció el apoyo de la gente y a sus compañeros por el aporte al programa, y sin dudas, se lo ve más que feliz con este logro. 

Otras Noticias