ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito se sinceró sobre su futuro laboral

El famoso conductor habló con sus seguidores y reveló algo inesperado.
martes, 9 de mayo de 2023 · 17:41

Si hay un periodista que siempre acapara todas las miradas, es Ángel de Brito. Además de llevar más de 20 años en el mundo de la televisión y la farándula, representa a varias marcas en redes sociales y se luce con su cajita de preguntas y respuestas de Instagram, en donde todos sacan datos jugosos sobre los famosos. 

El programa que conduce Ángel de Brito, "LAM", el cual sale todas las noches por América TV, se convirtió en uno de los más vistos, pero hace tiempo el periodista había contado que estaba con ganas de hacer algo más.

La storie que respondió Ángel.

"¿Te gustaría conducir en un futuro otro tipo de programa, otro formato?", preguntó uno de los usuarios de Instagram que siguen al conductor Ángel de Brito, a lo que éste respondió: "Entrevistas", sin dar demasiados detalles sobre el tema, pero seguramente ya está pensando en algo.

"LAM", el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América.

Si hay algo que dejó demostrado Ángel en sus redes sociales, es que es un apasionado por los viajes y siempre que puede, se da alguna escapada. Pero, hace unos meses, el periodista había revelado que estaba sumergido en un proyecto periodístico y que tenía que ver con los viajes, aunque aún se desconozca cuándo se emitiría. 

 

Qué dijo Ángel sobre Mariano Peluffo y El Nueve

Este lunes, Mariano Peluffo asumió su rol como conductor del programa "Qué mañana", el cual sale por El Nueve, luego del fallecimiento del cocinero, Guillermo Calabrese. Ángel de Brito opinó sobre este cambio en el canal, ya que surgió la pregunta de un seguidor. 

La respuesta de Ángel sobre Peluffo.

"¿Te gustó la incorporación de Peluffo a canal Nueve?", preguntó el usuario y De Brito respondió: "Peluffo es un gran conductor. Es obligación que esté en la tele siempre", haciendo referencia al debut con éxito que tuvo el famoso conductor, ya que los números en el rating para "Qué mañana" fueron altos y esto seguramente alegró al canal. 

Otras Noticias