COKI RAMÍREZ

Coki Ramírez derrocha estilo con sus más coloridas y variadas microbikinis

La famosa cantante deslumbró en sus redes sociales.
martes, 9 de mayo de 2023 · 16:38

Una de las figuras argentinas que logró posicionarse con los años en el mundo artístico y que ahora está en boca de todos, es Coki Ramírez. Luego de que se conoció que es una de las participantes ya confirmadas para el certamen de baile "Bailando por un sueño", ciclo que conducirá Marcelo Tinelli en América TV, la blonda se muestra más que feliz con su presente laboral. 

A través de sus redes sociales, la cantante Coki Ramírez siempre comparte su vida personal y laboral, y sus miles de fanáticos quedan felices. Pero, hay algo que siempre llamó la atención de todos y es que la famosa demostró ser fan de la moda y las tendencias. 

Coki Ramírez.

El último grito de la moda durante la temporada de verano fue la microbikini, y Coki Ramírez no quiso quedar fuera de esta tendencia, así que decidió lucirse con distintos estampados y modelos. La famosa aprovechó los viajes a lugares paradisíacos que hizo para mostrar parte de su vestidor. 

El 18 de mayo, la famosa debutará en el estadio Luna Park con el show "Bien Argentino", una superproducción dirigida por Ángel Carabajal, la cual cuenta con la participación de varios famosos artistas, entre ellos, Marcelo Iripino. 

 

Coki al Bailando 2023

El periodista, Ángel de Brito, fue el encargado de revelar este dato inesperado y que tiene que ver con la incorporación de Coki Ramírez al certamen de baile que llevará adelante Marcelo Tinelli en América TV y que saldrá pronto al aire. 

"La primicia de una vuelta, de un regreso al Bailando, una ex de Tinelli, vuelve a la pista Coki Ramírez", expresó el conductor de "LAM" y sorprendió a más de uno en el piso. La famosa dijo en su momento, allá por 2011, que fue pareja de Marcelo Tinelli, pero él nunca salió a hablar. En aquel momento, ambos se presumían al aire en El Trece cuando ella estaba como participante de "Showmatch".