Nazarena Vélez

Desde Río de Janeiro, Nazarena Vélez impuso su estilo con su original bikini

Nazarena Vélez se tomó dos semanas de vacaciones de "LAM".
martes, 9 de mayo de 2023 · 21:19

En medio de los furtivos señalamientos que recibió Nazarena Vélez de parte de la Negra Vernaci, por haberse ganado un lugar como panelista de “LAM”, sin ser periodista, la famosa optó por despejar la cabeza con un viaje romántico junto a su pareja, Santiago Caamaño, en Brasil. El calor no desaparece de las costas cariocas y la vedette aprovechó para enseñar su nuevo traje de baño que sería una de las últimas tendencias en moda.

Gracias al tiempo libre que le ha dado el descanso a la modelo, Nazarena Vélez no dudó en contar los detalles de los días a puro sol que ha tenido hasta ahora. De hecho, fue antes de ir a pasar el día en la playa que la influencer mostró el traje de dos piezas en color mostaza que eligió para lucir durante el último atisbo de verano en el sur del continente.

Sin duda, la característica que más se destacó del modelo que presumió Nazarena Velez en sus historias de Instagram fue la practicidad que le daría el top estilo topless, debido a que este ayudaría a que tenga un bronceado parejo. Asimismo, la parte inferior que lució la angelita también resaltó por las finas tiras que le darían un color dorado en la zona más delicado.

Nazarena Vélez moda traje de baño tendencia
Naza y "El Bocha" en sus vacaciones en Río de Janeiro. Fuente: (Instagram @nazarenavelez).

La foto de Nazarena Vélez en su mejor momento y rodeada de su familia

En el último tiempo, la famosa confesó lo feliz que se sentía por la llegada de su primer nieto, Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Aunque, hasta el momento, no se había conocido una postal familiar tan completa como la que compartió en las redes sociales durante este fin de semana.

Nazarena Vélez moda traje de baño tendencia
Naza Vélez junto a sus hijos y su nieto, Salvador. Fuente: (Especial).

"Con este equipo a todos lados, toda la vida", escribió Naza al pie de la fotografía, en donde se la vio contenta, con los ojos achinados y la sonrisa de oreja a oreja al posar con el bebé en sus brazos. Además de que sus tres hijos, Barbie, el Chyno Agostini y Thiago, la rodearon para completar el cuadro de la familia.

Otras Noticias