Luisana Lopilato

El motivo por el que Luisana Lopilato viajaría a Argentina sin Michael Bublé

Luisana Lopilato se habría mudado a Nordelta junto a sus cuatro hijos.
martes, 9 de mayo de 2023 · 16:06

A un mes de que Luisana Lopilato regresara a Canadá junto a su esposo, Michael Bublé, y sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo tras haber sido protagonista del éxito que tuvo el formato teatral de "Casados con hijos" durante el verano, la famosa volvería a la Argentina sin la compañía del cantante. ¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo a "La Pavada" de "Diario Crónica", la actriz argentina estaría a punto de viajar a su tierra natal en compañía de sus pequeños. Incluso, se reveló que Luisana Lopilato se instalaría en una casa ubicada en Nordelta con ellos, debido a que fue convocada a protagonizar la nueva película de Gabriel Nesci, "Días de Vinilo", que se empezaría a rodar a comienzos de julio.

Luisana Lopilato Michael Bublé Argentina
Luisana Lopilato y Michael Bublé se distanciarían por varios meses. Fuente: (Instagram @luisanalopilato).

Por el momento, no habría muchos detalles sobre el proyecto que encabezará Luisana Lopilato en la pantalla grande, ya que hasta ahora sería el único nombre del elenco que se confirmó. En cuanto a la ausencia de Michael Bublé en el viaje, nada se reveló al respecto, pero el artista se encuentra enfocado en su gira de lanzamiento de su último álbum "Higher". Por este motivo, es probable que el esposo de la modelo aproveche el lapso para ensayar y dar los shows que tiene programados en México para comienzos de octubre.

Luisana Lopilato Michael Bublé Argentina
Michael Bublé está de gira por su nuevo disco "Higher". Fuente: (Instagram @michaelbuble)

El nuevo hobbie de Luisana Lopilato que reveló que la conecta con Dios

Pese a que la distancia geográfica ha tenido un impacto en el vínculo directo que la intérprete de "Paola Argento" puede tener con aquellos seguidores que la siguen desde sus comienzos, la celebridad no tuvo problemas al convertirse en una influencer y así estrechar su relación con los fanáticos, quienes se han convertido en una suerte de confidentes a lo largo de estos años.

Luisana Lopilato Michael Bublé Argentina
Luisana Lopilato durante un día de senderismo en Vancouver. Fuente: (Instagram @luisanalopilato).

Por esta razón, Luisana Lopilato no habría tenido ninguna duda en compartir que encontró en la práctica del senderismo, es decir, las caminatas por selvas, bosques o campos, una vía para reencontrarse a sí misma y sentir paz. “Hasta puedo hablar y escuchar a dios porque estoy en completa paz! Vuelvo totalmente renovada”, contó la artista que recibió felicitaciones y halagos por haber descubierto este nuevo pasatiempo.