Ángel de Brito

El secreto que Ángel de Brito guarda sobre "LAM"

El periodista confirmó a los próximos invitados de su programa.
martes, 9 de mayo de 2023 · 11:32

Esta semana, Ángel de Brito ha hecho su acostumbrada ronda de preguntas a través de su cuenta de Instagram, en las que respondió acerca de los cambios que ha vivido “LAM” y cómo afectarán al ciclo de América TV.

Uno de los interrogantes que recibió el periodista de espectáculo fue sobre el significado de las siglas del formato y si todavía era “Los Ángeles de la Mañana”, pero Ángel de Brito contestó que tienen otro significado para “LAM”, el cual quiere mantener en secreto.

Angel de Brito
El periodista explicó que quiere mantener el otro significado en secreto.

Además, hace días Ángel de Brito explicó que la llegada de Coti Romero al canal se debía a una participación que iba a tener en su espacio, pues, iba a ser el reemplazo de Nazarena Vélez. Sin embargo, aclaró en Instagram que solo iba a estar durante una semana y después verían si alargaban su estadía.

Cuando anunció la noticia en sus redes sociales, el animador argentino le dio la bienvenida a la modelo con una publicación en la que subió una foto que se tomaron en el estudio.

Angel de Brito
De Brito habló sobre las nuevas panelistas.

Ángel de Brito revela quién será la invitada especial del jueves

 “LAM” acostumbra hacer una entrevista especial mano a mano con los famosos, en las que se les da la oportunidad de aclarar todos los rumores que existen acerca de ellos. El más reciente fue uno con Lizy Tagliani, quien habló sobre las declaraciones que dio en “La Peña de Morfi”, donde admitió que fue abusada en su niñez.

Angel de Brito
De Brito confirmó la visita de Paula Chaves.

Gracias al éxito que ha tenido este tipo de conversación con los famosos, un seguidor le preguntó a De Brito si podría tener a Paula Chaves en el programa y confirmó que sería la invitada del jueves, pues, muchos le han pedido que haga ese formato con actores y actrices, debido a que los últimos participantes fueron animadores, personajes de realities y cantantes.