Barby Franco
La decisión que tomaron Barby Franco y Fernando Burlando para cuando Sarah cumpla 1 año
Después de varios años, Barby Franco cumplió su sueño de ser mamá.Por muchos años, Barby Franco había confesado su sueño de poder casarse y formar una familia con su pareja, Fernando Burlando. Después de tanto buscarlo, sus anhelos se hicieron realidad el pasado 18 de diciembre, cuando la famosa dio a luz a su primera hija, Sarah, para quien ya tendría un plan divino agendado para el momento en el que cumpla su primer año de vida.
La modelo argentina es multifacética y, pese a que los cuidados de la bebé le llevarían gran parte de su atención, Barby Franco encuentra los momentos para dialogar con sus seguidores por medio de las redes sociales. Por este motivo, la influencer confesó que esperarían a que pase el cumpleaños de Sarah, para poder celebrar su bautismo.
“Al año la vamos a bautizar”, reveló Barby Franco a un seguidor que quiso saber si la pequeña ya contaba con una madrina. Frente al cuestionamiento, la ex azafata de “El último pasajero” explicó que todavía no había tomado la decisión, por lo que el puesto seguiría vacante para ser ocupado por alguna de sus familiares o amigas más cercanas.
Ahí es donde la cuestión Pampita entraría en escena, debido a que las famosas han demostrado ser las mejores amigas y apoyarse en los momentos más difíciles de cada una. Por lo que la conductora podría ser la primera opción de la pareja, sobre todo, porque ambas participaron de una peregrinación a Luján, para pedirle a la Virgen volver a quedar embarazadas. Fruto de este pedido, nacieron las pequeñas Sarah Burlando y Ana García Moritán.
La condición médica que le detectaron a la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
Desde que la famosa comenzó con esta nueva etapa de la maternidad, Barby confesó que ha descubierto un mundo desconocido que le trae sorpresas todos los días. Aunque ya tuvo sus primeras noticias no felices respecto a la salud de la bebé, quien fue diagnosticada con Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca (APLV), luego de que descubriera ciertas irregularidades a la hora de cambiarle los pañales.
“Nos enteramos porque por lo general ella es una nena que se ríe todo el tiempo, desde que nació. Estuvo dos días irritable y me había llamado mucho la atención”, contó la famosa que agregó que debió adaptarse a la lactancia mixta, es decir, una combinación entre leche materna y de fórmula que no contenga el componente. Incluso, tuvo que dejar de consumir lácteos, para no perjudicar a la recién nacida.