América TV

La estrella de Telefe que América TV convocaría para una de sus grandes apuestas

América TV está en proceso de reformar su grilla de programación.
martes, 9 de mayo de 2023 · 18:26

En medio del cambio de programación y de estrellas de la pantalla de "América TV", la reestructuración del canal podría llegar a hacer temblar a Telefe. Y es que el desembarco de Marcelo Tinelli como director creativo, tras su ruptura con “El Trece”, llevó a que el empresario comience a planificar una estrategia para robarse a Wanda Nara de la señal de las tres pelotas.

En los últimos meses, "América TV" no solamente le ha dado salida a varios programas, sino que además hizo recorte de horarios y otros ajustes para agregar nuevas propuestas, ya que el canal de Palermo estaría en plena preparación de su show más ambicioso de este año: el regreso del "Bailando por un sueño". Y es que la producción de Tinelli no tendría escalas, debido a que el presentador buscaría sumar a Wanda Nara como jurado del reality show.

Así lo revelaron en exclusiva en "A la tarde", cuando captaron al locutor en su llegada a "América TV" para filmar la promoción de su llegada a la señal de aire. Si bien Marcelo comprendió que la conductora de "MasterChef" tiene contrato con "Paramount", no descartó la idea de que fuera ella la reemplazante de Pampita, durante los viajes programados que tiene.

Me encantaría verla como jurado. Lo puede hacer muy bien, evaluó el cabezón.

América TV Wanda Nara Telefe Marcelo Tinelli
Tinelli buscaría sumar a Wanda Nara al jurado del "Bailando por un sueño". Fuente: (Instagram @wanda_nara).

La estrella que América TV compartiría con El Trece

Luego de que el canal del cubo diera inicio a un plan para llevarse a las figuras más importantes de la empresa del sol de colores, pasando por Ángel de Brito, Luciana Geuna, Marcelo Tinelli y hasta Mariana Fabbiani, parecería que los gigantes del aire habrían hecho una tregua, ya que compartirían a Pampita.

Como se sabe, en los últimos meses la supermodelo argentina comenzó a ser convocada como jurado en “Los 8 escalones”, pero la confianza y relación que tiene la presentadora con Tinelli hizo que vuelva a ser llamada a ocupar uno de los asientos de los jueces de la nueva edición del “Bailando por un sueño”.

Otras Noticias