Guido Kaczka

"Los 8 Escalones": inesperado final para el participante más querido del ciclo de Guido Kaczka

El conductor se tomó un tiempo para despedirse del concursante.
martes, 9 de mayo de 2023 · 09:20

Este viernes, Guido Kaczka explicó que "Los 8 escalones" del lunes sería algo especial porque regresaría al estudio de El Trece de Mariano Cáceres, quien se ausentó la semana pasada, pero la producción decidió guardarle su lugar.

Ahora, el participante oriundo de Santiago del Estero pudo asistir al programa y responder las preguntas del conductor argentino para avanzar de escalones. La gran sorpresa llego en el escalón número 4, cuando Guido Kaczka anunció que no podía avanzar por responder de manera incorrecta.

guido kaczka
Guido despidió a Mariano y lo felicitó por su premio.

Debido a eso, Guido Kaczka se tomó una pausa para hablar con Mariano y despedirse de él. Lo primero que hizo fue felicitarlo por haber logrado ganar 9 millones de pesos, los cuales serán utilizados para el tratamiento oncológico de su hija Agustina.

"Suben Alejo y Nicolás al escalón 5. Aplaude Mariano, ganador de 9 millones de pesos. Mariano, ¡9 millones de pesos! Un error lo deja en fotos del mundo”, expreso el animador, mientras que sus contrincantes lo despidieron con un aplauso.

Guido Kaczka explica la ausencia de Mariano

Antes de iniciar el juego, el conductor de El Trece volvió a explicar la situación de Mariano, quien aprovechó la oportunidad para confirmar que el motivo de su ausencia era la salud de su hija, con quién reside en Buenos Aires.

“Sí, tenía a mi hija que tenía las defensas bajas, así que no podía concurrir a lugares. La tenía que llevar al Garrahan, ponerle plaquetas y eso”, comentó el guardia de seguridad, quien asistió con la niña a todos los programas como un amuleto de la buena suerte.

Guido Kaczka
Mariano explicó el motivo de su ausencia.

Por último, Kaczka aseguró que la producción hizo todos los ajustes necesarios para guardarle su lugar, mientras que los televidentes estaban ansiosos por ver si Mariano sería el concursante que rompería el récord de "Los 8 escalones", algo que no pudo ser.