CANDE TINELLI

Marcelo Tinelli se sinceró sobre la enfermedad de su hija, Cande Tinelli

El famoso conductor de "Showmatch" habló con "Intrusos".
martes, 9 de mayo de 2023 · 19:17

Si hay una famosa que logra llevarse todas las miradas en redes sociales, es Cande Tinelli. La empresaria de moda e influencer, siempre captura la atención de sus fans con su vida laboral, pero sobre todo personal. En el plano amoroso, la morocha se separó hace poco del piloto de autos, Santiago Urrutia y en el presente se la ve muy bien, según lo que fue mostrando en sus redes. 

Pero, hay algo que está atravesando Cande Tinelli en su vida privada que salió a la luz y preocupó a varios. Lo que sucedió es que la empresaria contó a sus miles de fanáticos que está luchando contra la bulimia una vez más y su padre, Marcelo Tinelli, opinó en una nota con "Intrusos", el programa que conduce Flor de la V.

"Es un tema que atraviesa a nuestra familia desde hace mucho tiempo, y que lo viene llevando muy bien", comenzó diciendo el padre de Cande Tinelli en la entrevista haciendo referencia al problema de salud que enfrenta la famosa. "Ha tenido momentos mejores y otros peores", agregó sobre el tema. 

Cande Tinelli.

"Me parece que fue muy valiente de parte de ella asumirlo públicamente, porque ayuda a un montón de gente que también muchas veces se siente discriminada o atacada", expresó luego el conductor apoyando a su hija en esta situación. 

 

El post de Cande Tinelli

Luego de varias críticas que recibió la famosa en su cuenta de Instagram, sobre cómo estaba su cara y la insistencia de algunos usuarios en preguntarle a Cande si se había hecho otro retoque, ella decidió contestar a través de una storie. 

La storie que publicó Cande.

"Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. ¿Me molesta? No. Pero porque hago terapia constantemente y también voy al psiquiatra hace muchos años. Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia, estoy pasando por un mal momento. Por eso estoy así", expresó Cande en sus stories.