WANDA NARA

Siempre a la moda: la variada selección de microkibinis que usa Wanda Nara

La mediática hace gala en las redes sociales de su fantástico gusto.
domingo, 30 de abril de 2023 · 00:00

Wanda Nara es una de las celebridades más icónicas de la farándula nacional, por lo que no sorprende que marque tendencia a cada paso que da. Su reciente desembarco en Telefe no ha hecho más que aumentar su popularidad.

La flamante conductora de "MasterChef" siempre está muy atenta a las últimas tendencias de la moda. De hecho, Wanda Nara evidencia en las redes sociales, y ahora también en la pantalla de Telefe, osados y llamativos vestuarios.

Uno de los looks de Wanda en "MasterChef".

Wanda Nara cuenta con millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram. En su perfil habitualmente comparte no solo cuestiones laborales, sino la particular y costosa moda que elige la madre de las dos hijas de Mauro Icardi.

La figura de Telefe tiene una amplia colección de trajes de baño, entre estos, uno fucsia combinado con líneas de otros colores flúor y la clásica tendencia total black con detalles muy delicados con cadena dorada. La esposa de Mauro Icardi también llevó uno animal print de estampa estilo serpiente.

"MasterChef" lleva tan solo semanas en el aire, sin embargo, la mediática ya ha aparecido delante de cámaras con varios vestuarios, entre los cuales resaltan sus pantalones oxford, babuchas, camisas, los trajes estilo sastre y las camperas deportivas de primera marca.

 

Idas y vueltas

Si hay un motivo por el cual Wanda Nara siempre ha ocupado las primeras planas de portales y programas de chimentos es por lo que sucede en su vida sentimental.

Wanda y Mauro en la boda de Lizy.

En los últimos días, Mauro Icardi protagonizó un picante ida y vuelta con nada menos que Moria Casán, quien señaló al futbolista de infiel y le recordó su aventura con la China Suárez. Como consecuencia de esto, Wanda Nara decidió enfriar la relación con su marido, una vez más.

Otras Noticias