Julieta Zylberberg

Así está hoy Luis, el hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe que ya tiene 10 años

La expareja logró separarse en buenos términos y mantener un lazo familiar con gran amor.
jueves, 1 de junio de 2023 · 16:11

Julieta Zylberberg es una de las actrices que tuvo sus inicios en el teatro y rápidamente, por sus aptitudes, su nombre y apellido, se hicieron cada vez más presentes en las ficciones de cine nacional. Tal como, su papel en la película “La Mirada Invisible”, que fue galardonada con el Premio Cóndor de Plata a la mejor actriz en el año 2011.

Desde aquel entonces la carrera de Julieta Zylberberg no conoció límites. A nivel personal, la figura de “El Perro no Calla” tiene un pasado en común con Esteban Lamothe, con quien fueron novios cuando no eran famosos y tuvieron un hijo, Luis Ernesto, que hoy tiene 10 años.

Julieta se define como alguien que ama lo extraño.

En las redes sociales, Julieta Zylberberg suele compartir detalles de su vida profesional, pero también de la familiar. Es por eso que se puede ver cuánto disfruta de su hijo, de dedicarle posteos, de escribirle mensajes llenos de amor y de verlo crecer.

Es una mamá muy cariñosa.

Un paseo por el feed de Julieta Zylberberg basta para corroborarlo. Cuando la artista multifacética habla en los medios sobre el niño que tuvo con Lamothe remarca la libertad de su crianza. En su visita en “Vino para Vos”, la estrella de cine dijo: "Se hace muchos looks en el pelo mi hijo".

En esa línea reveló: "Ahora se lookea a otro nivel. Se lo va haciendo una tía. Ahora se fue a la playa y se hizo trencitas, desteñido, tuvo todos los colores". Cabe destacar que tanto ella como su expareja pasan tiempo de calidad con Luis Ernesto y la relación es buenísima.

El pequeño ya tiene 10 años.

"Priorizo muchísimo mis tiempos con mi hijo”, contó en Diario Show el actor de “Puerta 7”, y sumó: “Hay que tener en cuenta que, con la mamá de Luis, nos manejamos en función de los trabajos que tenemos", y por supuesto siempre remarcó que se lleva bien con Julieta:

Nos queremos mucho y somos una familia. Luis, ella y yo somos una familia. Somos dos papás que se quieren mucho y a veces eso es raro.

Los tres en el pasado.

 

El presente de Julieta

La foto de la notica.

La galardonada intérprete emocionó a su círculo más cercano con una de las noticias más inesperadas. Julieta Zylberberg posteó una foto con su pareja actual, —Agustín Toscano— y confirmó su embarazo. “Nunca mejor dicho. Poné los fideos. Te amo Agustín Toscano. ¡¡¡Esta bandaza!!!", escribió en el carrusel de imágenes.

Luis Ernesto celebra la llegada de un integrante en la familia.

La actriz de “Mañana Vemos” fue saludada por centenares de seguidores en Instagram y obviamente su expareja se manifestó, Esteban dejó tres corazones rojos en los comentarios y eso le gustó mucho a los instagramers que likearon su gesto.

Otras Noticias