Barby Franco

Barby Franco se sinceró sobre su futuro junto a Fernando Burlando

La modelo y panelista de televisión no anduvo con rodeos y se comunicó directamente con sus fans.
jueves, 1 de junio de 2023 · 18:52

Barby Franco es muy simpática con sus seguidores y aprovecha cada ocasión para estar cerca de ellos y mantener una conversación activa. Como es una de las personalidades con más seguidores en el país, optó por abrir la cajita de preguntas en Instagram todas las semanas.

Así fue que la panelista de televisión se despachó con cada una de las consultas que sus followers dejaron en su cuenta de Instagram. Lo más sorprendente fue lo relacionado con el casamiento. Desde hace tiempo hay rumores de que Barby Franco y Fernando Burlando se casaron en secreto debido a una foto que la fashionista compartió.

Barby Franco siempre activa en las redes.

Lo cierto es que en sus redes sociales, esta es —al menos— la segunda vez que niega haberse casado. A Barby Franco le preguntaron: “¿Cuándo te vas a casar? ¿O no lo tenés pensado todavía?”. Sin dudar, la modelo compartió una postal con vestido de novia en el campo y sorprendió con la respuesta que dio: "Yo en algún momento de la vida me voy a casar con o sin él".

La respuesta más celebrada.

Además de lanzar esa bomba, Bárbara explicó lo que pasó por su cabeza hace poco: “El otro día pensaba, ¿Me puedo casar sola y hacer alta fiesta?”, por supuesto la respuesta de la famosa les dejó a todos muy claro que aún no se hizo realidad ese deseo que tanto anhela. 

Barby mostró que su hija ya toma mamadera sola.

Barby contó algo muy importante

Entre tanto que habló con sus fanáticos, la modelo reveló cuál es su estado de salud, puesto que en diciembre del año pasado se había referido a los quistes que tenía. Barby contó que su parto se dio por cesárea debido a su estado: “Por la presión alta y porque tenía tres miomas de ocho centímetros”.

Ayer, alguien le preguntó sobre el estado de salud: “Barby, ¿Qué pasó con los miomas?”, y ella no dudó en sincerarse en las redes: “Me tengo que hacer unos chequeos y creo que me tengo que operar”. Por supuesto, sus fans, ahora estarán más atentos que nunca a la modelo.

Otras Noticias