AMÉRICA TV

Efecto colateral: el verdadero motivo por el que América TV celebra la llegada de Marcelo Tinelli

Se conoció un dato inesperado sobre el canal de Daniel Vila.
jueves, 1 de junio de 2023 · 20:04

Si hay una señal que se está llevando sorpresa tras sorpresa en este último tiempo, es América TV. Desde la llegada de Marcelo Tinelli como Gerente Artístico, hubo varios movimientos que al parecer, trajo beneficios al canal.

A través de sus stories de Instagram, el conductor de "LAM" Ángel de Brito, se mostró muy emocionado por saber que América TV logró algo impensado: muy buenos puntos en el rating y además, el ciclo que lleva adelante, fue lo más visto de todo el canal, durante el mes de mayo.

La storie que compartió De Brito en su Instagram.

"Dato: LAM cerró mayo con 3.7 puntos, es el mes más alto desde su debut. Fue lo más visto del canal durante todo el mes. Datos franja, América TV le ganó a C9 (El Nueve) el prime time, de lunes a viernes por 3.0 contra 2.6. Dato del mes, América le ganó a C9 con 2.4 contra 2.2", escribió el conductor de este canal, al conocer los números exactos. 

América TV está repuntando en las métricas del rating.

Según publicó la cuenta de Twitter @argteve, el promedio mensual de América durante el mes de mayo, habría sido el más alto con respecto a los últimos tres años. Son varias las figuras que se sumaron a esta señal y la audiencia ya está pendiente en el certamen de baile que conducirá Tinelli el próximo mes, "Bailando por un sueño", el cual tendrá a famosos como Cami Homs, algunos ex hermanitos, panelistas de la farándula y jurados que ya estuvieron años atrás, como Pampita Ardohain, Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito. Sin dudas, un gran año para América. 

 

Otro de los convocados para el "Bailando"

A través de sus redes sociales, el panelista de "Intrusos", Guido Zaffora, gritó a los cuatro vientos su participación en el famoso programa de América y contó que ya tiene su equipo armado. 

El periodista se mostró feliz y se lo pudo ver charlando con sus colegas del ciclo que conduce Flor de la V, en donde debatían el futuro en la pista de baile. "Vamos Guido", se escucha gritar a sus amigos. 

Otras Noticias