Flor de la V

Es bailarina y tiene muy bajo perfil: conocé a la sobrina de Flor de la V

Además, la conductora de "Intrusos" se cruzó en vivo con un famoso involucrado en un drama legal.
jueves, 1 de junio de 2023 · 15:17

Flor de la V es una gran artista en el espectáculo nacional. Tuvo sus primeras apariciones a finales de los años 90, cuando llamó la atención del productor teatral Gerardo Sofovich y, luego, tomó relevancia pública sin parar. En la actualidad, no sale de la pantalla chica.

La actriz de “Los Grimaldi” se destaca en su familia por su amplio perfil profesional, ya que Flor de la V no solo actúa, sino que también conduce programas de televisión, eventos, desfila y es una gran comediante y vedette, pero no es la única en su clan.

Flor de la V brilla en "Intrusos".

La sobrina de Flor de la V comenzó a tomar relevancia gracias al poder de las redes sociales y el paso del tiempo. La joven se llama Ailén Trinidad, se trata de la hija de Julio César Trinidad, el hermano de Florencia. Pese a ser familiar directo de la famosa, no comparten tanto.

La familia en la misa. 

De hecho, Ailén, su padre y su madre estuvieron presentes en el Bautismo y cumpleaños de los mellizos de Flor de la V, pero después de eso no se los volvió a ver en algún evento familiar. El perfil de la sobrina de la figura de América TV es bastante bajo, ella tiene la cuenta de Facebook en modo público, pero no es asidua a compartir tantos detalles.

La sobrina de Flor.

De todos modos, se supo que el gusto por el baile se lleva en la sangre, porque así como Flor de la V se destaca en las tablas, lo hace su sobrina, que es bailarina y se especializó para ser instructora de reggaetón. ¡Definitivamente el arte está en la familia Trinidad!

Está casada y es mamá.

El cruce de Flor de la V y la Mole Moli

La situación judicial del exboxeador Fabio La Mole Moli se hizo conocida cuando su exesposa, Marta Cristina “La Negra” Galeano, lo denunció e inició una causa por violencia de género hace cuatro años. La sentencia para el cordobés se dio a conocer este lunes, la misma dictaminó una pena de 2 años y 2 meses de prisión.

En ese marco, el famoso dialogó con Flor de la V y el panel de “Intrusos”, donde expresó su versión de los hechos. El cruce con la conductora del ciclo se dio cuando diferenció el relato de él del que había dado en el pasado La Negra.

Flor de la V le dijo a la Mole que lo que decía no era “la verdad”, sino que era su versión y sobre la víctima del caso aseguró: “Ella contó lo opuesto, lo contás como si fuese un cuento de hadas”. Definitivamente, la tensión se pudo ver en el aire.

Otras Noticias