Fernanda Sosa

Fernanda Sosa, la uruguaya convocada por Marcelo Tinelli, derrocha estilo con sus microbikinis

La influencer tiene un altísimo perfil en las redes sociales y ya fue felicitada por amistades y medios por su logro.
jueves, 1 de junio de 2023 · 18:12

Las figuras del momento son las primeras en ser convocadas a la pantalla de América TV en el marco de la competencia de baile de Marcelo Tinelli. Por esta razón, Fernanda Sosa está en boca de todos.

La influencer de Uruguay arrasa en Instagram donde tiene 1,5 millones de seguidores y desborda estilo. Fernanda Sosa llama la atención de todos los fanáticos de la moda, porque las producciones fotográficas de las que participa son de alto nivel.

Fernanda no solo es modelo, también es psicóloga.

También se destaca por su buen gusto. Durante sus vacaciones en la playa, Fernanda Sosa dejó bien en claro que es fanática de las bikinis minimalistas, ella escogió el clásico conjunto de dos piezas, pero de diferentes colores. Podemos ver que la modelo posó con trajes de baños de color negro, verde, anaranjado con corpiños strapless, también usó un estampado rayado y una combinación de celeste y anaranjado.

Para una campaña publicitaria, Sosa promocionó una malla enteriza en color rosa chicle y destacó su bronceado, lo mismo hizo con un conjunto de dos piezas de estampado print. Para cerrar la temporada, Fernanda no se quedó atrás y usó una bikini dorada metalizada con flecos que hicieron las veces de pareo. Sin dudas una gran influencia en la moda.

Sosa dejará su vida en Miami para estar en América TV. 

La confirmación en el “Bailando”

La actriz está tan feliz que compartió en sus historias las felicitaciones de sus amigos y es que la Miss Atlántico Uruguay ya es una de las figuras confirmadas para ser parte del ciclo que conduce Marcelo Tinelli

Sus amistades celebran la novedad.

Cabe destacar que Fernanda estaba instalada en Miami y en diálogo con medios del extranjero contó: “Soy de Uruguay, de la ciudad de Salto. A los 18 años me mudé a Montevideo, donde estudié mi carrera universitaria de psicología”.

 Actualmente, soy licenciada en psicología y consecutivamente también aproveché para cumplir mi sueño que era trabajar en televisión, hacer modelaje.

Los medios también corrieron la voz.

En YouTube se define como: "Empresaria, modelo y psicóloga, mamá del perrito más lindo del mundo, Paris. Adicta a la belleza, obsesionada con la moda y compras, amiga leal, soñadora, amante del tequila y de los viajes". ¡Pronto la veremos en América TV!