DUKI
Hermosa y muy talentosa: conocé a Candela, la hermana de Duki que quiere seguir sus pasos
La joven se convirtió en una influencer en redes sociales por ser la hermana menor del famoso trapero argentino.Mauro Ezequiel Lombardo, conocido como Duki, es uno de los cantantes del momento gracias a sus grandes éxitos musicales. El compositor tiene un hermano mayor llamado Nahuel, quien es ingeniero en sonido, y una hermana menor, Candela. Su mamá, Sandra Viviana Quiroga, es abogada, y su papá, Guillermo Lombardo, diseñador gráfico. Tanto él, como su madre y la más chica de la familia tienen grandes dotes para cantar.
En el último tiempo, la carrera del novio de Emilia Mernes despegó y comenzó a hacer giras tanto en nuestro país como en el exterior. Mientras que Duki goza de fama y reconocimiento a nivel mundial, su hermana de 21 años quiere seguir sus pasos y busca instalarse en el negocio de la música. Tiempo atrás, en sus redes sociales, la joven confesó: “Cuando era chica para mí ser cantante me parecía descabellado, ni soñaba con eso y desde que en mi vida empezó a pasar esto, que mi hermano se metió en la música y la música se encontró con nosotros en la vida, me di cuenta que amo la música. No tengo idea de qué quiero hacer de mi vida, pero sé que quiero estar al lado de la música toda mi vida”.
Si bien la hermana del trapero anunció que comenzó a escribir y producir sus propias canciones, aún ese material no salió a la luz. En su momento, la joven —que es muy compinche con Duki debido a que se llevan pocos años de diferencia— reveló ser muy severa con sus creaciones artísticas: “En el proceso de darme cuenta que me gusta la música también descubrí que es algo muy complicado y una exigencia muy grande para mí, porque toda la cultura musical que tengo más la exigencia me hace pensar todo el tiempo ‘esto no me gusta’. Es una frustración. No saben la cantidad de veces que voy al estudio y vuelvo triste y llorando porque capaz no pude lograr lo que yo quise”, expresó Candela.
El llamativo tatuaje que se hizo Duki
Duki estuvo de gira por Estados Unidos y causó furor entre sus fanáticos en cada una de las presentaciones que hizo en distintas ciudades del país norteamericano. Los shows del trapero argentino agotaron las localidades, por lo que él, feliz ante semejante logro, tomó una llamativa decisión: tatuarse en homenaje a ese gran momento que vivió.
El compositor compartió en su Instagram el diseño que se hizo en una de sus piernas, donde se grabó las fechas, ciudades y estadios de sus recitales para no olvidarse jamás su paso por USA: “17 de mayo - New York, NY - Palladium Times Square. 19 de mayo - Miami, FL - Oasis Wynwood. 25 de mayo - Chicago, IL - House of Blues. 28 de mayo - Los Angeles, CA - The Wiltern. 29 de mayo - San Diego, CA - House of Blues”.