Guido Kaczka

La ausencia que Guido Kaczka enfrentará en "Los 8 Escalones"

El presentador de televisión todavía no habría encontrado reemplazo.
jueves, 1 de junio de 2023 · 12:20

Durante las próximas semanas, el programa que conduce Guido Kaczka frente a la pantalla de El Trece sufrirá algunas modificaciones y estas ya fueron anticipadas.

De acuerdo con la información que maneja La Pavada, de Diario Crónica, en primera instancia, el presentador de televisión se quedará sin una de las figuras más queridas de "Los 8 Escalones del Millón".

Se trata de nada más y nada menos que Carmen Barbieri. La actriz ya habría arreglado con Guido Kaczka faltar unos días para poder vacacionar en Nueva York con sus seres queridos.

Carmen Barbieri, figura de "Los 8 Escalones del Millón".

En ese contexto, se sabe que las vacaciones de Carmen arrancarán durante la última semana de junio, por lo que, todavía Guido no habría definido quién será su reemplazo en "Los 8 Escalones del Millón". 

A pesar de la ausencia de Carmen, Pampita y Nicole Neumann seguirán en turnos rotativos dentro del formato, lo que resulta beneficioso para el ciclo de Kaczka.

Por otro lado, el ya mencionado medio anticipó que el productor de televisión también planea tomarse unos días lejos de la pantalla chica para pasar tiempo de calidad con su familia, pero tal hecho se programaría para julio.

Guido Kaczka junto su familia.

 

Rating de "Los 8 Escalones del Millón"

Mientras la situación en El Trece se esclarece, es importante resaltar los buenos números que ha obtenido Guido Kaczka con "Los 8 Escalones del Millón".

A diferencia del resto de los programas, Guido ha sido el único que ha igualado y hasta superado el rating de Telefe en numerosas oportunidades.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando Kaczka sumó un total de 10.1 puntos de rating con "Los 8 Escalones del Millón", mientras que el programa culinario más visto de la Argentina, "MasterChef", solo hizo un punto más que su contrincante. 

Exactamente, el ciclo de cocina quedó en 10.2 puntos. Con tal resultado se evidencia que, sin lugar a dudas, la audiencia de Kaczka es leal y constante.

Otras Noticias