Ariel Rodríguez Palacios

La decisión del hijo de Ariel Rodríguez Palacios que causó gran sorpresa

El presentador de "Ariel en su Salsa" expuso en vivo una información que respecta a su heredero.
jueves, 1 de junio de 2023 · 14:57

Durante la más reciente emisión del formato culinario que conduce en Telefe, Ariel Rodríguez Palacios contó la determinante decisión que tomó su hijo, Felipe.

Mientras ambos elaboraban el menú del día en "Ariel en su Salsa", el cocinero principal se acercó a Felipe para hacerle una acotación y, allí, en principio le dijo: "Te voy a extrañar ahora cuando te vayas un mes a trabajar".

Luego, en vista de la incertidumbre que generó en el piso de dicho formato al hacer semejante revelación, Ariel Rodríguez Palacios profundizó en el tema.

Felipe y Ariel Rodríguez Palacios.

Puntualmente, Rodríguez contó: "Sí, se va un mes a Italia a trabajar a un restaurante de nuestra familia, al de los Rodríguez Palacios". Después, el chef bromeó: "Italia es nuestra".

Así es como se dio a conocer que el heredero de Ariel se ausentará durante un mes de la pantalla de Telefe con el fin de adquirir nuevas experiencias en el extranjero. 

Cabe mencionar que Felipe no es el cocinero principal de "Ariel en su Salsa", pero siempre ha estado allí para ayudar a elaborar los platos en vivo con su padre.

 

Los números de Ariel Rodríguez Palacios

Luego de haber enfrentado unos días no tan agradables dentro de Telefe, Ariel Rodríguez Palacios volvió a liderar la franja horaria que le corresponde. 

Tal como se aprecia en la imagen que adjuntó este medio, el chef recaudó más de 6 puntos de rating durante la más reciente emisión de "Ariel en su Salsa", mientras que la competencia se estancó en 3.6 puntos.

Con tal escenario, se evidenció que Rodríguez volvió a posicionar a su programa como el más visto del mediodía, después de haber perdido su corona en días pasados.

Con base en la información que surgió hace algunos días, el formato "Qué Mañana" había destronado a Palacios y ese hecho quedó registrado. Aunque, como ya se dijo antes, el cocinero se encuentra nuevamente en la cima.

Otras Noticias