EL TRECE

La figura que pegó el portazo en El Trece y ya no volverá

Salió a la luz un dato que seguro dejará en shock a varios.
jueves, 1 de junio de 2023 · 19:14

Hace varios días, se había conocido la noticia de que el Pollo Álvarez, quien actualmente conduce el programa "Nosotros a la mañana" por El Trece junto a un reconocido equipo de panelistas, dejaba su lugar en la conducción por otro proyecto que será por la tarde, y que Fabián Doman llegaría al canal para hacerse cargo de ese puesto. 

Sin embargo, según gritó a los cuatro vientos Marina Calabró a través de su columna de radio Mitre con Jorge Lanata, Doman no va a estar a cargo del programa de canal El Trece.

Uno de los tuits que confirma la novedad. 

"Finalmente, Fabián Doman no conducirá "Nosotros a la mañana", se pudo leer en un tuit de la cuenta @buenrating, al referirse al conductor que, aunque se desconocen los motivos hasta ahora, no estará al frente del ciclo de la señal El Trece, que tanto gusta a los televidentes. 

"Se fue Doman de El Trece", expresó Jorge Lanata al aire y los panelistas lo interrumpieron aclarando que el conductor jamás volvió al canal. "Primero se fue de Nosotros a la mañana, después de Intratables, Edenor, ex Momento D, ex Independiente y no me diga que ahora otra vez ex Nosotros a la mañana", dijo Marina, al referirse a Fabián Doman y esta última novedad de que no estará en el canal. "Podemos confirmar que se cayó la vuelta de Doman al Trece y a Nosotros a la mañana", agregó Calabró. 

 

La despedida a Sofía Zámolo de El Trece

El Pollo Álvarez aprovechó los últimos minutos del programa de este jueves para despedir del ciclo a la modelo y panelista, Sofía Zámolo. "Conocí un equipo que es lo más, tenemos una re linda relación todos, fue una decisión que tomé hace tiempo", comenzó diciendo la modelo. 

"Gracias Pollo porque sos increíble, generoso, buen tipo, genuino. Gracias a El Trece, a Kuarzo y a todos", prosiguió la actriz y el conductor dejó en claro que Sofía es una 'excelente mujer y persona'.

Otras Noticias