Ángel de Brito

La importante crítica que hizo una exangelita sobre el programa de Ángel de Brito

El nombre del presentador de televisión salió a relucir en "Intrusos".
jueves, 1 de junio de 2023 · 09:09

Durante las últimas semanas, Ángel de Brito sostuvo un importante cruce de palabras con Nancy Pazos, quien años atrás formó parte del panel de "LAM".

En ese contexto, el presentador de televisión reveló que la echó por "pésima compañera" y, como era de esperarse, la tensión entre ambos se incrementó.

Luego de lo sucedido, en "Intrusos" tuvieron la oportunidad de hablar con Pazos. Aunque la nota que le hicieron tenía otra dirección, Marcela Tauro sacó a relucir la enemistad que hay entre la famosa y el equipo que antes conformaba.

Nancy Pazos cuando estaba en "LAM".

Exactamente, el tema surgió cuando Nancy mencionó que hizo las paces con algunas figuras del medio, por lo que Tauro preguntó si arreglaría la relación con Ángel de Brito o, en su defecto, con el panel de "LAM".

Concretamente, Marcela preguntó: "Cuando ves que tus excompañeras, las angelitas, no tienen un buen recuerdo tuyo, ¿cómo lo vivís? ¿No trataste de componer ahí?"

Lejos de evadir la interrogante en cuestión, Pazos contestó la realidad que ella vivió en el formato que conduce De Brito: "No, ese ambiente fue súper tóxico. De hecho, la verdad es que yo no las miro, a esa hora no miro la tele, estoy durmiendo", dijo.

Incluso, la actual figura de Telefe concluyó que ni Ángel ni sus panelistas habrían cambiado: "Creo que ellas siguen con la misma dinámica". 

 

La decisión definitiva de Nancy

Durante la charla con "Intrusos", a Nancy Pazos también se le preguntó si trabajaría de nuevo con Ángel de Brito en "LAM", pero inmediatamente sentenció que no.

No obstante, sumó: "Pero tampoco ellos laburarían conmigo, así que no. Insisto en esto, me parece que ellos siguen teniendo una dinámica tóxica con ellos mismos".

Nancy Pazos como panelista de "LAM".

En ese contexto, dejó entredicho que los malos ratos que le habrían hecho pasar en su momento ahora recaen sobre Estefi Berardi: "El papel que tuve yo en algún momento, lo tiene esta chica Estefi. No tiene que ver con la personalidad, sino con esa manera que tienen de desgastar a la persona que es disonante en un grupo consolidado".

Por último, pero no menos importante, recordó la negativa experiencia que vivió dentro del ciclo del periodista: "Sí creo que ese era un programa donde yo la pasé mal, donde era bastante tóxico". 

Otras Noticias