LUIS VENTURA

Luis Ventura se sinceró sobre lo que pasará con Jorge Rial en los Martín Fierro

El conductor salió a aclarar los rumores que circularon estos días con respecto a su excolega.
jueves, 1 de junio de 2023 · 11:28

Días atrás, Laura Ubfal, panelista de “Intrusos”, reveló que APTRA junto con Telefe —canal que trasmitirá este año los premios Martín Fierro— tendrían pensado homenajear a Jorge Rial. Esta versión causó gran revuelo, ya que Luis Ventura, presidente de la entidad, mantiene una pelea desde hace años con el animador radial de “Argenzuela”.

La columnista de América TV dio detalles de esta situación y aseguró que el presentador de “Secretos Verdaderos” no se habría opuesto: “Luis Ventura es el primero que está de acuerdo. Jorge ha sido figura de Telefe, recordemos. Nadie niega los 20 años de ese programa. La señal se lo propuso a Ventura. Y Luis lo aceptó. Fue un nombre que surgió”, contó. Y explicó: “Pero, en esa misma reunión, quedó como a un costado la idea”.

Luis ventura fue consultado por la gente de la revista "Pronto" respecto a este posible homenaje al ex "Intrusos" y fue tajante en su respuesta: “Hay cosas que están entremezcladas y no se presentan cómo realmente ocurrieron. En la última reunión que yo tuve en Telefe, me preguntaron si yo iba a invitar a Rial a la fiesta. Yo dije que originalmente no veía nada desde lo reglamentario que permitiera una invitación de esta índole, pero que no lo descartaba porque Rial me da la impresión que es un nombre adentro de la televisión nacional, que bien puede estar invitado, tanto por el lado de APTRA como por el lado de Telefe”, sostuvo.

El panelista de “A la Tarde” continuó con su descargo: “Yo no le voy a cerrar la puerta a él porque, vuelvo a repetir, para mí es un referente de la televisión. Es muy posible que se contemple la posibilidad, no de premiar a Rial, sí de premiar a un programa como ‘Intrusos’, que lleva 23 años en el aire”, deslizó. Antes de dar por terminado el tema, Ventura expuso: “En merecimiento de trayectoria, sí (se merece un homenaje). Hoy por hoy, no. Rial está fuera del mundo de la televisión abierta, no lo puedo premiar. Jorge es un profesional del carajo, eso no está en discusión. A lo mejor están en tela de juicio otras cosas, eso no”.

 

La confesión de la exmujer de Luis Ventura

Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura y madre de sus dos hijos mayores, publicó un video en sus redes sociales donde explicó el motivo por el cual dejó su trabajo como panelista en el ciclo de Crónica TV, “El Run Run del Espectáculo”. En este programa se lució durante todo este tiempo, motivo por el cual llamó la atención su alejamiento.

La mediática explicó: “¡Me tomé un año sabático! Igual, si hubiera estado en la tele, ¡se hubiera armado un bolonqui! Mejor no estar. ¡Callate boca, un cierre! Me han llamado de muchos lados para salir a hablar y me prohibieron hablar mis hijos, así que ellos son los culpables”. Sin embargo, reconoció que tiene ganas de regresar a la televisión.