ORIANA SABATINI

No parece ella: el radical cambio de look de Oriana Sabatini

La famosa artista sorprendió a sus fanáticos en las redes con lo que hizo.
jueves, 1 de junio de 2023 · 23:36

Si hay una figura argentina que logra enamorar a miles con su belleza innata y su talento, es Oriana Sabatini. Desde muy chica, estuvo inmersa en el mundo de los famosos, ya que su madre es Catherine Fulop y su papá, Ova Sabatini, empresario y hermano de la reconocida tenista, Gabriela Sabatini. 

En pareja desde hace varios años con el futbolista, Paulo Dybala e instalada en Roma, la cantante y modelo Oriana Sabatini se muestra más que feliz con su presente personal y laboral, muy enfocada en su rol musical y siendo la cara de varias marcas.

Oriana Sabatini.

Este jueves, Oriana Sabatini compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram, en donde se la ve con un look totalmente renovado y distinto. La famosa que venía prefiriendo usar cabellera oscura y pelo largo, decidió pasar por las tijeras de su estilista y rebajar su cabello, además de teñirlo de un tono rojizo, lo cual seguro llamó la atención de sus fanáticos. 

La modelo deslumbró en la producción de fotos. 

Según se supo, la novia de Dybala fue la elegida para ser la tapa de la reconocida revista "Elle" argentina y sin dudas, encantó. En algunas fotos que ella misma subió a sus redes, se la pudo ver posando ante las cámaras con distintas prendas y mostrando su nuevo look.

Oriana se volvió una de las preferidas en el mundo de la moda. 

 

La artista sorprendió a sus seguidores. 

"Todavía no sé qué nombre ponerle a este personaje", escribió en una de las stories Oriana Sabatini, al mostrarse con una campera de cuero marrón y su nuevo cabello rojizo. 

La tapa de Elle Argentina.

"Más plantada que nunca, se sincera sobre su carrera como artista, los proyectos en la música, el interés por cuidar la salud mental, el lado B de la exposición pública y cómo logró atravesar las turbulencias frente a los trastornos alimenticios", escribieron desde la cuenta oficial de la revista al gritar a los cuatro vientos su alegría por tener a Oriana como protagonista del mes de junio.