Nicole Neumann

A poco para su casamiento, Nicole Neumann recibió una terrible noticia

La información que respecta a la modelo salió a la luz en El Trece.
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:40

Durante las últimas horas, en "Socios del Espectáculo" anunciaron una lamentable noticia que concierne al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera.

Paula Varela fue la encargada de hablar del tema que involucra a la modelo y, en principio, dijo: "Noticia de último momento. Nos acaba de llegar la información que dieron de baja el campo donde se iban a casar Nicole y Urcera".

Luego, la panelista profundizó en el hecho que afecta de manera directa a Nicole Neumann: "Este campo, cerca de San Martín de los Andes, donde estaba todo listo para comenzar a armar la boda del 8 de diciembre, se dio de baja", acotó.

Nicole Neumann, renombrada modelo argentina.

En ese contexto, Paula siguió: "La excusa de los dueños fue que no estaban dadas las condiciones, se dieron cuenta un poco tarde".

Aunado a ello, Varela aseguró que Nicole Neumann no sería la única preocupada por el inconveniente que se les presentó a último momento. Pues, los allegados de Manu también estarían angustiados: "Hay crisis total en la familia Urcera". 

No obstante, subrayó: "Recordemos que Cecilia, la mamá de Urcera, es la que está como organizadora de este evento. Si bien se supo que Ramiro Arzuaga va a hacer todo lo que es la decoración y demás, ella es la gran organizadora. Las decisiones pasan por Cecilia".

Por su parte, Nancy Duré destacó un dato no menor sobre la boda de la empresaria: "En las invitaciones no figuraba la localidad en donde sería la boda, se enviaría a último momento para que no transcendiera a la prensa".

 

El posible origen del problema

De acuerdo con la información que maneja Rodrigo Lussich,  lo ocurrido con la locación tendría mucho que ver con las denuncias que enfrentaría la familia de Manu Urcera.

"En realidad, todo explota con la comunidad mapuche en Neuquén, porque el lugar está plagado de denuncias contra el suegro de Nicole, que va a pagar la boda. Él está denunciado por el uso de los camiones que han contaminado en zona de petróleo allí, en San Martín de los Andes", sentenció Rodrigo.

Manu Urcera y Nicole Neumann después de comprometerse.

En ese marco, Virginia Gallardo recordó el gran problema que enfrentó Manu por haber agredido a un aficionado de las carreras, que le gritó un exabrupto.

Aunque en "Socios del Espectáculo" concluyan que los conflictos antes mencionados tendrían algo que ver con los preparativos de la boda de Nicole Neumann, lo cierto es que los protagonistas de la historia todavía no hablaron al respecto.

Otras Noticias