MAURO ICARDI

Puro lujo: el impresionante y millonario auto que se compró Mauro Icardi

El ex de Wanda Nara deslumbró a sus fanáticos en las redes sociales.
jueves, 1 de junio de 2023 · 21:32

Luego de la polémica separación con la conductora de "Masterchef Argentina", Wanda Nara, el famoso futbolista Mauro Icardi se mostró luciendo un nuevo auto, el cual se llevó todas las miradas en las redes sociales. El ex amigo de Maxi López está en boca de todo el mundo desde hace tiempo, luego de que nacieran los rumores de que tiene una amante y al mismo tiempo, Wanda Nara decidía alejarse de su lado. 

Pero, el famoso Mauro Icardi dejó a un costado lo que se decía de él y publicó varias imágenes del lujoso auto que eligió para pasear por las calles europeas. "Siempre, sé diferente", escribió en una de las publicaciones en donde se lo ve con gafas de sol, y con una remera que tiene la estampa con esa misma frase

Mauro Icardi.

 

El jugador de fútbol se mostró feliz con su nueva adquisición. 

Según se supo, el auto que compró el jugador Mauro Icardi, es un Rolls Royce Boat Tail, el cual se caracteriza por un diseño único e impecable, inspirado en los barcos y además, está construido a mano. El modelo de este vehículo tiene asientos de cuero, techo translúcido en tonos azulados y cortinas, también detalles en madera y terminaciones en negro. 

El ex de Wanda sorprendió con su nuevo auto.

Uno de los detalles que más llamó la atención sobre la compra de Icardi, fue el precio del auto. Según trascendió, el valor del vehículo sería entre 23 a 25 millones de euros, lo cual hace que sea uno de los autos más caros del mundo.

 

El apoyo de Wanda Nara a Icardi en redes

Luego de que el equipo de fútbol en donde juega Mauro Icardi en Turquía, el Galatasaray, saliera campeón de la Liga Turca, Wanda Nara sorprendió con algunos posteos apoyando a su ex marido. 

Wanda junto a Francesca e Isabella, hijas que tuvo con Icardi.

 

En uno de los videos que subió la morocha a su Instagram, se la puede ver festejando con él, tiempo atrás, y además decidió hacer un recorrido de estos años cuando todavía eran pareja y ella lo acompañaba en el mundo futbolístico.