PAULA CHAVES

Qué hará Paula Chaves tras el final de "Pasaplatos Famosos"

La conductora finalizó las grabaciones del ciclo del canal del solcito.
jueves, 1 de junio de 2023 · 09:19

Paula Chaves fue convocada por El Trece para estar al frente del especial famosos de “Pasaplatos”. Si bien el programa diario lo conduce Carina Zampini, la modelo fue la elegida para hacer esta versión exprés que solo durará dos semanas al aire.

El ciclo de Paula Chaves, que ya debutó en la pantalla de la señal de aire, tendrá su esperado final este sábado desde las 21:30 horas. La expresentadora de “Bake Off”, por su parte, ya terminó de grabar el martes la última emisión. Debido a esto, retornará a la obra de teatro “Un plan perfecto”, que la tuvo como protagonista durante toda la temporada de verano en Carlos Paz.

Paula es toda una experta en ciclos de cocina.

De esta manera, con el regreso de Paula Chaves, el elenco de la comedia familiar delirante estará nuevamente completo y listo para el estreno, este 9 de junio, en el Teatro Broadway de la calle Corrientes. La exitosa pieza se podrá ver durante los fines de semana. Además de Pedro Alfonso —esposo de la animadora—, también son parte del grupo Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani. También está Marcela Kloosterboer que se sumó hace unas semanas cuando Romina Gaetani se bajó de la obra debido a que no podía realizar la gira por Uruguay.

El elenco completo de "Un Plan Perfecto".

 

Paula Chaves habló del distanciamiento entre Pedro Alfonso y José María Listorti

Desde hace años circula un rumor que asegura que la relación entre Pedro Alfonso y José María Listorti no acabó bien, luego de la última película que protagonizaron allá por el 2017. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, Paula Chaves fue consultada por Paula Varela, a quien le dijo: “En su momento (Pedro) sintió que no estaba tan de acuerdo en algunas cosas de la película y él se retrae, entra como en un estado en el que prefiere ir, cumplir y no involucrarse por demás”.

La conductora explicó: “Pero, en realidad, con José creo que nunca hubo una pelea ni mucho menos. Son desgastes que pueden suceder por trabajar mucho tiempo juntos. No es que fue una crisis o una pelea enorme. El mismo desgaste de trabajar mucho tiempo juntos, que algunas cosas no te gusten”.