JORGE RIAL

Revelaron cómo fue verdaderamente el inicio de Jorge Rial en los medios

Una figura muy conocida fue la encargada de hablar del conductor.
jueves, 1 de junio de 2023 · 20:43

Jorge Rial se convirtió en uno de los conductores más polémicos y filosos de la televisión argentina, y con el tiempo se ganó miles de fanáticos, pero al mismo tiempo enemigos. Uno de los mejores amigos y colegas de muchos años, Luis Ventura, reveló algunos detalles de la vida de Rial, los cuales sorprendieron a los panelistas de "A la Tarde", ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV.

"Yo empecé periodismo de muy chico, yo a los 9, 10 años estaba corriendo por las redacciones de Crónica, Revista Si, Radio Colón. Siendo muy joven, a los 20 años, yo ya manejaba gente", comenzó diciendo Luis Ventura, al relatar cómo fueron los inicios de su colega Jorge Rial en el mundo del periodismo y la farándula, y cómo ellos se conocieron. 

"Yo estaba escribiendo y veo a un pibe que daba con las características, tenía una campera verde oliva, unos jeans y unas botitas de gamuza cortitas. Veo la imagen y digo 'este debe ser el pibe que pasaba por delante de la redacción nuestra', porque iba a la sección de al lado, que era la sección de Lucho Avilés, hacía la contratapa de chimentos", comenzó relatando Ventura sobre el famoso Jorge Rial y cómo llegaron a compartir el trabajo en los medios. 

Luis Ventura y Jorge Rial.

Según contó el ahora panelista de "A la tarde", en aquella época, Jorge Rial tuvo la oportunidad de hacerse cargo de la sección chimentos en la revista de Crónica, cuando Lucho Avilés salía de vacaciones, y que 'no se notó ningún cambio, la hizo perfecta'. "Como él se iba de joda viernes, sábados y domingos (Rial), abría la puerta y me decía 'Luisito, si vos te quedás igual, ya que estás, yo te dejo la del viernes, te adelanto la del sábado y vos hace la del domingo", detalló luego sobre algunas de las anécdotas que tuvieron trabajando juntos. Según contó, crecieron juntos en esta carrera y se hicieron muy amigos, al punto de conocer ex parejas de Rial y soñar juntos algún día con un canal de espectáculos. 

 

Jorge Rial y los Martín Fierro

Según contó Laura Ubfal en "Intrusos", el conductor de "Argenzuela" podría llegar a ser homenajeado en los premios Martín Fierro por su trayectoria en los medios. "Hubo una reunión", lanzó la blonda. 

"Luis Ventura es el primero que está de acuerdo, Jorge ha sido figura de Telefe, recordemos. Nadie niega los 20 años de ese programa. La señal se lo propuso a Ventura, Luis aceptó. Fue un nombre que surgió. Pero, en esa misma reunión, quedó como a un costado la idea", remarcó. 

Otras Noticias