Evelyn Von Brocke

A sus 25 años, así está hoy "Coco", la hija de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman

La joven es una profesional que no vive en Argentina, estudió y, en la actualidad, trabaja en Holanda donde ya sentó sus bases.
jueves, 1 de junio de 2023 · 17:35

Evelyn Von Brocke es una de las figuras del espectáculo que logró una gran presencia en la televisión y en las redes. Por su persistencia en el periodismo, ella formó parte de los paneles más importantes en la pantalla chica y pudo incluso formar una bella familia. 

La ex “Bendita TV” estuvo en pareja con Fabián Doman durante 20 años y juntos tuvieron dos hijos: Marc y Constance. La hija de Evelyn Von Brocke se destaca en las redes sociales por el estilo de vida que lleva. Es profesional, tiene 25 años y vive en La Haya, donde estudió International Media Entertainment Management.

Evelyn se mantiene activa en los medios.

En lo laboral, la única hija mujer de Evelyn Von Brocke y Doman, se desempeña en Viacom (empresa norteamericana con oficinas en el extranjero) y disfruta de pasar tiempo con sus raíces y amigos. En las redes sociales se puede ver bastante de eso, porque suele postear detalles de sus momentos preferidos.

Leyenda

Constance suele asistir a festivales y recitales, en Países Bajos, tiene amigos con los que comparte estos eventos y las fotos dan cuenta de lo bien que la pasan. Cabe destacar que en Holanda, la hija de los periodistas se llevó una sorpresa no grata.

Leyenda

Mientras estaba de novia con Dilek, pasearon por Holanda de la mano y muy lejos de pasar desapercibidas sintieron las miradas clavadas: "En la Argentina me sentía más segura de estar con una chica que acá”, le contó a Infobae en 2018.

En diciembre estuvo aquí.

En Holanda vamos por la calle y nos miran más. Nos pasa todo el tiempo. Como que nos clavan miradas que no son muy lindas.

En la actualidad, la heredera de Evelyn Von Brocke no muestra detalles sobre si sigue o no de novia con Dilek, pero aseguró en el pasado que cuando ella se instaló en Holanda y su pareja en Frankfurt, se veían cada 10 días, “porque es un viaje de cuatro horas", explicó. 

Constance y Evelyn.

Se terminó la competencia para Evelyn 

La competencia de cocina de El trece en su versión famosos llegó a su fin para la periodista que se lució frente a sus compañeros en cada uno de los desafíos. Sin embargo, en la última edición de eliminación, no superó las expectativas de los jueces y fue eliminada.

El paso de Evelyn por el ciclo fue feliz.

Antes de irse, Evelyn se mostró agradecida por la experiencia: “Llegué muy lejos y la verdad es que hace varios años, que no cocinaba por un tema familiar. Me quedé sin los chicos en casa, así que me hicieron volver a creer en la cocina”. 

La famosa comunicadora sumó: “El nido vacío a mí me cuesta, pero tampoco puedo estar engordando a mi marido todos los días. Este fue el programa que más me hizo reír con todos ustedes, son divinos. ¡Gracias!”.

Otras Noticias