Marcela Tinayre

Tras el fallido debut en América TV, Marcela Tinayre logró reponerse

La hija de Mirtha Legrand estaría en busca de un mejor escenario para "Polémica en el Bar".
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:10

Marcela Tinayre volvió a la pantalla de América TV como conductora de la nueva temporada de "Polémica en el Bar". Como era de esperarse, el debut de la presentadora generó expectativas muy altas por ser la primera mujer que conduce tal formato, pero lo cierto es que las estadísticas finales no la favorecieron en lo absoluto. 

Según la tabla de mediciones que se difundió en su momento, la hija de Mirtha Legrand debutó con menos de 2 unidades de rating. Puntualmente, solo recaudó unos 1.6 puntos.

Ahora bien, el segundo episodio de "Polémica en el Bar" fue emitido durante las últimas horas y, con base en lo obtenido, se puede decir que Marcela Tinayre logró levantarse de lo que parecía ser un gran bache.

Más exactamente, en esta ocasión Tinayre incrementó 3 décimas, lo cual indica que sumó un total de 1.9 puntos de rating, escenario que resulta favorable para el canal que lidera Daniel Vila.

Por el momento, Marcela no ha podido llegar a los 2 puntos de rating, pero, si el programa sigue en alza, es muy probable que durante la noche de este 1 de junio logre su cometido.

Si por lo contrario, la situación se torna complicada, la mamá de Juana Viale igualmente deberá ponerse manos a la obra y trabajar para impulsar el rating de "Polémica en el Bar".

Tabla de mediciones del prime time cuando empezó el alza en los números.

 

La irreversible decisión de América TV

Parte del mal rating de "Polémica en el Bar" tendría mucho que ver con el horario en el que es transmitido tal formato y todo parece indicar que modificar la programación no es una opción.

Recientemente, Ángel de Brito realizó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y allí un cibernauta le comentó: "Porfa, decile a Tinelli que ponga a Tinayre a las 22 horas, que no llego". 

Ángel de Brito en las historias de Instagram.

Lejos de ignorar tal petición, De Brito contestó que, de ahora en más, "LAM" se transmitirá a las 20 horas, seguido de "Noche al Dante" a las 22:15 horas. Y, finalmente, "Polémica en el Bar" a las 23:15 horas.

Con tal texto, Ángel dejó claro que en América TV no tienen intenciones de cambiar los horarios ya establecidos, por lo cual, Marcela Tinayre seguirá en la franja horaria que le asignaron. 

Otras Noticias