Soledad Pastorutti
Antonia, la hija de Soledad Pastorutti, cumplió 13 años y así lo celebró su mamá
Soledad Pastorutti le dedicó un emotivo mensaje a su hija.Soledad Pastorutti se caracteriza por ser una artista que brinda detalles de su vida personal a través de sus redes sociales. En varias oportunidades, la cantante ha explicado que su familia desempeña un papel fundamental en su carrera y es una de sus máximas prioridades.
Ahora, la expanelista de “La Peña de Morfi” aprovechó el cumpleaños número 13 de su hija Antonia para compartir los momentos más especiales que ha vivido a su lado. Esta vez, Soledad Pastorutti publicó imágenes de un picnic que hicieron en medio del campo y le dedicó un emotivo mensaje a la joven.
“Nadie nunca podrá explicarnos este amor. ¡Felicidades hija mía! Soy la mamá más feliz del planeta con vos. Te amo”, escribió Soledad Pastorutti junto a la publicación, en la que también se puede observar a madre e hija con un mate en la mano mientras disfrutaban del atardecer. Claramente, fue una celebración de cumpleaños especial para ambas.
El reencuentro de Soledad Pastorutti con sus fans
Este mes, la artista lanzó al mercado su álbum “Natural”, el cual promocionó con una gira de medios y recitales en Buenos Aires. Además, planificó una serie de actividades para reencontrarse con sus fans y agradecerles personalmente por el apoyo que le dieron a su trabajo discográfico.
Uno de los eventos que preparó para este 16 de junio es una firma de álbumes. La misma se realizará en el Ateneo Grand Slendid de Buenos Aires y tendrá cupos máximos de 250 personas, por lo que sus fans deberán seguir una serie de pautas para poder obtener un lugar.
Ese día es el lanzamiento físico de su álbum, por lo que decidió celebrar la noticia rodeada de sus seguidores. En la sección de comentarios, Diego Torres la felicitó por el estreno de su disco. “No hay manera más linda de sacar un trabajo que así, en físico, que lo puedas tener en tus manos. Lo mejor para vos en este lanzamiento”, escribió.
La cantante le respondió a su colega que, como la librería estaba cerca de su casa, iba a merendar con él y luego asistiría al evento, demostrando así la estrecha amistad que los une.