EL TRECE

El Trece cambia de horario dos de sus programas

El canal de Adrián Suar reveló nuevos detalles que seguramente sorprenderán a los fanáticos.
sábado, 10 de junio de 2023 · 06:00

Una de las señales que está en permanente búsqueda de la aprobación de los televidentes en la pantalla chica es El Trece, luego de un 2022 muy bajo en cuanto al rating, ya que tuvo la fuerte competencia de Telefe con el reality "Gran Hermano". Por esta razón, el canal trata de innovar y ya revelaron algunos cambios. 

A través de la cuenta de Twitter @teleavisador, se supo que el programa que lleva adelante Laurita Fernández, "Bienvenidos a bordo", el cual es uno de los más vistos de la señal, va a cambiar su horario de emisión. Desde ahora, el programa saldrá al aire a las 17 horas y durará media hora.

El programa que conduce Laurita Fernández cambia de horario.

"Desde la semana que viene, único cambio en la tarde de El Trece es 'Bienvenidos a bordo' que queda de media hora de 17 a 17.30 horas. Todos los demás programas continúan igual y no habrá nuevos levantamientos por el momento", dijeron desde esta cuenta de Twitter, haciendo referencia al ciclo de entretenimientos que tanto captura la atención de los fanáticos en el canal

"¿De qué signo sos?", el programa de Lali González también sufrirá un cambio.

Por otro lado, se supo que otro de los formatos que se verá afectado por el cambio de horario es el ciclo "¿De qué signo sos?", el cual es conducido por Lali González en el mismo canal. Próximamente, se emitirá a las 16:00 horas. Sin dudas, la tarde de El Trece experimentará cambios estratégicos planificados por la producción con el objetivo de mejorar los índices de audiencia y brindar espacio a todos los programas.

 

El debut de Laurita Fernández con "Matilda: El Musical"

Hace unos días, la blonda famosa pudo cumplir uno de sus grandes deseos: protagonizar uno de los musicales más importantes del mundo, el cual llegó a la calle Corrientes y ya tiene los ojos de miles de fanáticos encima, sumado a los famosos que presenciaron el gran debut en el Gran Rex. 

Laurita debutó con "Matilda: El Musical".

"Hoy empieza la magia, empieza el juego, empieza el viaje más increíble al que nos podíamos sumar", escribió Laurita en una de sus publicaciones en Instagram, en donde se muestra muy feliz de estrenar el musical y ser parte de la puesta teatral, la cual estará por ocho semanas en el teatro porteño. 

Otras Noticias