Evangelina Anderson

Evangelina Anderson mostró cómo es su rutina para lograr piernas fuertes y glúteos de acero

Evangelina Anderson también dio detalles de su mudanza a Buenos Aires.
sábado, 10 de junio de 2023 · 14:16

Desde su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson ha publicado detalles de su rutina para mantener su buen estado físico. La modelo ha expresado en múltiples ocasiones que el ejercicio es una parte fundamental de su vida, por lo que se esfuerza en dedicar varias horas al día a su entrenamiento en el gimnasio.

Por este motivo, la exparticipante del “Bailando” ha publicado algunos videos de la rutina que realizaba cuando estaba en Europa, ya que actualmente sigue en medio de su mudanza y confesó que no ha podido concentrarse en el ejercicio. En una de las historias, Evangelina Anderson comentó que extrañaba mucho a su profesor y compañeras de pilates.

Además, Evangelina Anderson compartió algunos ejercicios para tonificar la parte baja del cuerpo. En este caso, la modelo realizó una rutina utilizando cuerdas como apoyo para realizar planchas, lo que le permitió concentrar la tensión en sus brazos y piernas.

Más adelante, la modelo demostró ser toda una experta en este tipo de entrenamiento, al aumentar la dificultad de los movimientos al realizarlos sin apoyarse en ambos brazos, sino alternando con balanceos y dejando una mano al aire. Con esta exigente rutina, Anderson logra mantener su figura tonificada y prolongar los resultados obtenidos.

Evangelina Anderson
La modelo ya se instaló con su familia en Buenos Aires.

Los días de Evangelina Anderson en Argentina

Asimismo, la empresaria también dio detalles acerca de su mudanza y explicó que recientemente llegó el primer camión desde Alemania. La modelo aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores la vista que tenía desde su departamento.

Evangelina Anderson
La modelo se mudó a Argentina para apoyar a Demichelis en su trabajo como entrenador del River. 

La bailarina y su familia viven a pocas cuadras del estadio de River, ya que el esposo de la actriz, Martín Demichelis, es el entrenador del equipo. Por ello, Anderson ha dividido sus días en acomodar por completo la rutina de sus hijos y en apoyar a su pareja cuando tiene un partido.