NANCY PAZOS

Así están hoy Nicanor, Teo y Tonio, los tres hijos de Nancy Pazos

En sus redes sociales, la periodista suele compartir imágenes de los jóvenes.
lunes, 12 de junio de 2023 · 11:42

Fruto de la relación que tuvo Nancy Pazos con Diego Santilli, nacieron sus tres hijos varones: Teo, Nicanor y Tonio. Más allá del alto perfil mediático que tiene la panelista de Telefe, sobre todo desde que se separó del funcionario político, poco se sabe de los jóvenes, quienes se mantienen alejados de la cámara.

Tiempo atrás, Nancy con sus hijos.

El heredero más grande de Nancy Pazos es Teo, quien tiene 22 años. El joven mantiene su bajo perfil y, a diferencia de los chicos de su edad, sus redes sociales son privadas. Asimismo, por lo que se pudo ver, no las suele usar. Hace un tiempo, la comunicadora contó que el más grande de los hermanos tenía su propia banda de música, junto con unos amigos, y es un gran guitarrista. “Tenés el don de sacar lo mejor de las personas y eso es algo único, inigualable. Te amo, te admiro, te idolatro, aunque te dé vergüenza que lo diga. Soy tu mamá y eso me enorgullece", halagó a su primogénito la columnista en un posteo de Instagram, tiempo atrás.

Los hijos de Nancy eligieron carreras diferentes a las de sus padres.

Luego, le sigue Nicanor que a sus 20 años ya es todo un hombre. El segundo hijo de Nancy Pazos es piloto de carreras y es, tal vez, el más conocido porque suele ser bastante activo en las redes sociales. Allí publica todas sus competiciones y las importantes victorias que obtuvo en el circuito. Al igual que lo hace con todos sus descendientes, la panelista de “A la Barbarossa” se mostró orgullosa del deportista y recurrió al mundo virtual donde comentó: “Sos tanto. Sos quien llegó al mundo para acomodarnos de un plumazo a tu papá y a mí. Que con un solo hijo andábamos por la vida creyendo que nada había cambiado y lo adaptábamos a nuestras locuras y nuestros horarios. Él como buen primerizo se dejaba, pero llegaste vos al grito de 'acá estoy yo, soy Nicanor y necesito esto, mi espacio, mis horarios, que me prioricen'. Y nos hiciste bien a todos porque ahí sí que crecimos, ahí sí que aprendimos”.

Nicanor tiene un gran futuro en las pistas.
La familia suele ir a las carreras para apoyar al joven.

Por último, Nancy Pazos fue madre de Tonio, el más pequeño de la familia que tiene casi 14 años. Del adolescente poco se sabe, a diferencia de sus hermanos que ya empezaron a mostrarse un poco más. La animadora radial muchas veces lo describió como el más dulce y bueno de todos.

Los hermanos disfrutaron del mundial Qatar 2022.

 

Nancy Pazos habló de su paso por “LAM” y fue fulminante

Nancy Pazos, Ángel de Brito y las panelistas de “LAM” hace un tiempo mantienen una importante disputa de idas y vueltas. El conductor del ciclo de América TV incluso llegó a decir que no volvería a trabajar nunca más con ella. En diálogo con “Intrusos”, la periodista volvió a referirse al tema y fue contundente con sus declaraciones.

Marcela Tauro le consultó: “Cuando ves que tus excompañeras, las angelitas, no tienen un buen recuerdo tuyo, ¿cómo lo vivís? ¿No trataste de componer ahí?” La panelista, muy sincera, respondió: “No, ese ambiente fue súper tóxico. De hecho, la verdad es que yo no las miro, a esa hora no miro la tele, estoy durmiendo. Pero creo que ellas siguen con la misma dinámica”. Y aseguró que no volvería a formar parte de ese grupo.