América TV

La figura de América TV que no tiene claro cuál será su futuro en el canal

América TV le dará la bienvenida a más programas.
lunes, 12 de junio de 2023 · 15:24

América TV está en medio de ajustes en su programación para darle la bienvenida a la edición 2023 de “Bailando”. Por ello, los ciclos que salen en la noche tendrán que ser modificados para cederle el espacio a Marcelo Tinelli, quien espera salir en el aire en las próximas semanas.

“Polémica en el Bar” será uno de los que tendrá cambiar de horario, pues, actualmente ocupa la franja horaria que usará Tinelli para el reality de baile. Además, se espera que el canal de los tres puntos también modifique “Noche al Dente”, un formato de late night que ha tenido éxito en América TV.

América TV
"Noche al Dente" podría cambiar de horario.

“Todavía no está claro, pero en principio la idea es que vayamos después. Hay que ver cuántos días va Marcelo Tinelli, si los cinco días o cuatro”, comentó Fernando Dente sobre el programa que anima. Hasta el momento, América TV no ha dado detalles sobre los ajustes que tendrá su grilla de contenido.

Lo que sí sé es que están todos felices con el programa, así que vamos a ver. Para mí es maravilloso que venga Marcelo al canal. Lo adoro y soy muy amigo de sus hijas, sobre todo de Micaela. Él fue realmente generoso conmigo y, aparte, somos compañeros de gimnasio, porque entrenamos todos los días juntos.

América TV
"Bailando" regresará en las próximas semanas.

 

Los cambios en América TV

Además, el canal hizo varios ajustes a los formatos que salen en la tarde, ya que le darán la bienvenida a Mariana Fabbiani, quien firmó su contrato con el canal y está en medio de ajustes para el estreno de su espacio.

América TV
El canal estrenará una serie.

Luego, América TV confirmó la llegada de “Melody”, una serie juvenil que se transmite actualmente en Amazon Prime y que es protagonizada por Yas Gagliardi y Sarah Lenore. Con estos ingresos, el canal espera mantenerse como el tercer medio más visto de Argentina.

Otras Noticias