Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer reveló la medida que tomó para proteger a sus hijos

La actriz comentó cómo fueron sus inicios en la actuación.
lunes, 12 de junio de 2023 · 11:56

Marcela Kloosterboer es una de las actrices argentinas con una de las carreras más amplias del medio, pues, su debut en la pantalla chica ocurrió cuando era una niña. Desde entonces, ha participado en importantes producciones que la posicionaron como una de las mejores de la televisión local.

Ahora, la actriz de “Chiquititas” explicó en “La Peña de Morfi” que divide su agenda entre su carrera y la crianza de sus hijos, Juana y Otto, a quienes prefiere no mostrar en sus redes sociales. Además, Marcela Kloosterboer detalló en el programa de Telefe que tampoco desea que ellos sigan sus pasos en el mundo artístico.

Yo a mis hijos no los muestro. A mí me costó ser famosa, salir a trabajar y que me conozcan en la calle me costaba al principio. Era muy chica. Yo tenía un mundo privado. Eso de ir con mis primas a la playa y de repente que me tenga que sacar de ahí la Policía, me daba hasta miedo.

Luego, explicó que su objetivo es mantener su vida personal y profesional separadas. “Yo trato de no hacer partícipe a mis hijos de esto”, comentó y detalló que ellos la acompañaron a la gira de la obra “Un plan perfecto” y que asistieron a las funciones que quisieron, pero no estuvieron presentes en todas.

Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer comenzó en la actuación desde muy joven.

 

Marcela Kloosterboer habló de la crianza de sus hijos

Asimismo, Marcela quiso hablar sobre el vegetarianismo y cómo hace para llevarles esta idea a sus hijos. Por eso, aclaró que Otto de 4 años come carne y que en esos casos es su esposo quien cocina, dado que él tampoco sigue estos ideales a la hora de alimentarse.

Marcela Kloosterboer
La actriz explicó cómo es la alimentación de sus hijos.

Cabe recordar que Kloosterboer se ha declarado públicamente como vegetaría desde que era muy joven, por lo que aprendió a adaptar las comidas para que los niños puedan entender en qué se enfoca esta tendencia. En ese sentido, admitió que Juana, de 7 años, sí es más consciente a la hora de elegir su menú, así que a veces prefiere no comer ningún tipo de alimento animal.