María Belén Ludueña

Lejos de la televisión, María Belén Ludueña se inició en otro trabajo y con una faceta diferente

La periodista comentó su felicidad por este proyecto.
martes, 13 de junio de 2023 · 12:47

María Belén Ludueña permanece muy presente en las redes sociales, donde comenta detalles de su vida familiar. Pues, la comunicadora realiza posteos en los que se la ve acompañada de su esposo, Jorge Macri, en los que les explica alguna receta a los seguidores que forman parte de su rutina diaria.

María Belén Ludueña
La conductora comentó que estaba muy feliz con su nuevo trabajo.

De esa manera, la conductora de “Invencibles” trata de comunicarse con sus fanáticos, por lo que acostumbra a responder en la sección de comentarios. Debido a la cercanía que generó en el mundo virtual, María Belén Ludueña quiso compartir parte de la producción de su trabajo como modelo, una faceta que muy pocas veces transitó en su carrera.

María Belén Ludueña
María Belén será imagen de Porstsaid.

Esta vez, María Belén Ludueña comentó que hará una campaña con una reconocida marca. “¡Feliz! Mi primera gran campaña con Porstsaid. Gracias por confiar en mí y elegirme”. Más adelante, la firma de ropa explicó que la influencer sería parte de un proyecto llamado “Turn In Your Magic On”. Esta campaña invita a las seguidoras de la reconocida firma a ser ellas mismas. 

María Belén Ludueña
La periodista reveló su faceta como modelo.
María Belén Ludueña
Ludueña publicó imágenes del detrás de escena.

 

María Belén da detalles de su relación con Jorge Macri

A través de una entrevista con La Nación, Ludueña comentó que está muy feliz con su matrimonio, pero reconoció que le llevó un año aceptar una invitación de quien ahora es su esposo, Jorge Macri. En ese marco, explicó que decidió conocerlo porque Eduardo Feinmann le aseguró que el político era una buena persona y le aconsejó que le diera una oportunidad.

María Belén Ludueña
La pareja se casó hace unos meses.

Luego, la periodista admitió que tiene 20 años menos que el primo de expresidente Mauricio Macri, lo que fue un tema que la hizo enfrentarse a muchos prejuicios propios; sin embargo, reconoce que actualmente no es algo que le preocupe o que le genere problemas.

A raíz de estas declaraciones, sostuvo que desea ser madre, aunque por el momento no está en sus planes inmediatos, pues, ambos están enfocados en sus carreras. Ahora, Macri se prepara para iniciar la campaña como candidato del PRO para ser el sucesor de Larreta como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que ella reconoció que quiere ser su principal sostén en este tramo de su vida.

Otras Noticias