Zulemita Menem
Mucha onda: así está hoy Luca, el hijo mayor de Zulemita Menem
La empresaria nacional se mostró siempre muy orgullosa de sus hijos y destaca los valores de ellos.Zulemita Menem es muy conocida en el ámbito nacional por ser hija de Zulema Fátima Yoma y Carlos Menem, el expresidente de la Nación. La famosa de 52 años tiene dos hijos y, ahora está en boca de todos.
La vida, las direcciones tomadas, el crecimiento de los hijos de los famosos y todos los pormenores llaman la atención de quienes siempre se interesaron por la farándula. Es por eso que Luca Bertoldi, el hijo mayor de Zulemita Menem dejó boquiabiertos a todos. Es que el hijo de la figura de los medios ya tiene 19 años y sus gustos marcados.
Hace muy poco cumplió años y Zulemita Menem se encargó de gritarlo a los cuatro vientos con un video que narra el crecimiento de su hijo desde bebé hasta la actualidad. En los archivos se puede ver pedazos de otros videos o fotos, en donde aparece toda la familia, incluso varias veces el propio Carlos Menem.
Zulemita Menem no pierde el tiempo a la hora de expresarse en las redes sociales, en este caso para Luca escribió: "Hijo de mi alma, no me alcanzan las palabras para decirte el orgullo que me da ser tu mamá, juntos pasamos por momentos duros que forjaron tu vida”.
Desde chiquito siempre fuiste mi sostén, la vuelta a la vida de tus abuelos y el ejemplo de tu hermano.
Asimismo, la empresaria argentina dio gracias a Dios, por los valores de su hijo, destacó: “Es un gran hombre, por su educación, por su humildad, por sus principios morales”. Cabe destacar que en otra ocasión, Zulemita Menem hizo un balance sobre el impacto que tuvo el nacimiento de su hijo en la familia.
“Cuando nació mi mamá era una planta y con él volvió a vivir. La vieja teniendo a su nieto en brazos volvió a vivir, como mi papá”, reveló Zulemita.
Los intereses de Luca
Zulemita, orgullosa de su hijo mayor reveló que Luca tiene un gran fanatismo por la música, de hecho toca el saxofón y es muy bueno en esa materia. Pero, no es lo único que le atrae. El chico es fanático de River, como su hermano Malek Pokoví.
Ambos comparten esta pasión por el club millonario y, en varias ocasiones asistieron juntos al Monumental para acompañar al club de sus amores. De hecho, también guardan una fotografía con Leonardo Ponzio, una de las figuras de River.
Además, Luca tiene una afición muy marcada por la vida fitness, el automovilismo y el rugby, practica de hecho este último deporte y aunque en las redes sociales mantenga un perfil bajo, tiene una gran cantidad de seguidores.