C5N

Sin Jorge Rial, el presente de "Argenzuela" en C5N

El conductor está en plena recuperación, pero el programa dio una grata sorpresa.
martes, 13 de junio de 2023 · 19:42

Si hay una figura que preocupó a medio mundo, es Jorge Rial. En plenas vacaciones en Colombia, el conductor de C5N, sufrió un infarto y esto alarmó tanto a familiares como a colegas. El hecho sucedió a fines de abril de este año y es por eso que sus compañeros de piso, de ambos ciclos, tanto televisión como radial, se hicieron cargo ante su ausencia inesperada. 

A través de sus redes sociales, el famoso de C5N llevó tranquilidad a sus miles de seguidores y, ahora se está recuperando en la ciudad de Buenos Aires. El canal decidió continuar al aire con su programa "Argenzuela", el cual es llevado adelante por el staff de panelistas, incluso recibieron una buena noticia.

Jorge Rial lleva adelante "Argenzuela" en C5N, pero ahora está en recuperación pos infarto.

Según publicó el periodista, Nacho Rodríguez en Twitter, el programa de C5N de Jorge Rial, logró quedar puntero en cuanto a las métricas del rating este martes 13 de junio, con respecto a su competencia. "Argenzuela" hizo 1.8 puntos pasadas las 16 horas, mientras que Crónica TV 1.7, "Está pasando" 1.6, "Más info" 1.4, "El diario de la tarde" 0.9 y "La tarde 26" 0.6 puntos. Sin dudas, el famoso ciclo recibió una grata sorpresa a pesar de que Rial no está al mando por lo ya mencionado.

"Argenzuela" estuvo puntero pasadas las 16 horas.

 

El rating del ciclo de Rial a pesar de su ausencia.

Aunque, Jorge Rial siempre se caracterizó por mantenerse activo y ser un obsesivo de su trabajo, en estos momentos por orden médica, el conductor de "Argenzuela" debe cuidarse y es por eso que no volverá aún a la pantalla chica, tampoco a la radio. 

 

La visita de Jorge Rial a sus compañeros de radio

A través de un posteo de Instagram, el periodista compartió una foto en donde se lo ve junto al staff de radio 10 y quiso dedicarles unas palabras, no obstante aclaró que todavía no volverá al trabajo. "Hoy pasé por Argenzuela en Radio 10. Extrañaba a mis compañeros y necesitaba unos lindos abrazos", comenzó diciendo Jorge Rial. 

Jorge Rial y sus compañeros de radio 10.

"También empezar a verbalizar lo que me pasó. Me hizo muy bien. Extraño a este grupo y a la radio. Apenas pueda voy a volver. Ahora, dedicado a recuperarme y armar el rompecabezas que me dejó la vida. Gracias a todos. La fuerza que me dieron es difícil de explicar, pero fácil de agradecer", agregó el Rial.