Luciano Castro
Está re grande: Luciano Castro mostró cuánto creció Esperanza, su hija con Sabrina Rojas
El actor tiene un gran amor y admiración por sus hijos que no paran de crecer y eso lo llena de orgullo.Aparte de lucirse en las ficciones nacionales, Luciano Castro lo hace en las redes sociales y, por supuesto, en la vida privada donde es papá de tres hijos y comparte grandes momentos con ellos.
El galán de “Los Ricos no Piden Permiso” compartió un momento de puro amor y celebración junto a Esperanza, la hija que tuvo con Sabrina Rojas y que recientemente cumplió ocho años. Luciano Castro musicalizó ese gran abrazo con “See You Again”, un tema trend en las redes.
En el video se nota la expresión de ternura que siente hacia su hija y, por eso, escribió: “Mi gorda linda, ya tan grande”. De esa forma, podemos ver claramente el crecimiento que tuvo en el último tiempo Esperanza.
No es difícil hacer la comparación si vemos los posteos tanto de Sabrina Rojas como del propio Luciano Castro en las redes sociales. Cabe destacar que el intérprete suele compartir momentos de puro juego con sus hijos menores y muchas veces termina en las redes sociales.
Cada publicación de Luciano con Esperanza y Fausto (los menores) o cuando se reúne con Mateo (el mayor) llama la atención de sus fanáticos que admiran y disfrutan de ver su costado paternal y feliz.
El otro hijo de Luciano Castro
El actor de “Sres. Papis” fue papá por primera vez en el 2002, cuando estaba en pareja con Florencia, una mujer que no es del ambiente de la farándula. De ese amor nació Mateo, hoy por hoy tiene 21 años y si bien no es parte del ojo público, comparte momentos que Luciano instagramea.
Sobre la crianza de Mateo, Luciano Castro se sinceró hace algún tiempo en “Cortá por Lozano” y dijo: “Mateo, que no vivía conmigo, cuando le tocaba conmigo se la pasaba con gente de mantenimiento, con maquilladores”, en ese sentido, el artista ofreció un mea culpa.
“Yo como padre tengo un montón de culpa con él y él también entiende que fue lo que tenía para ofrecerle en aquel momento”, reflexionó. En "PH, Podemos Hablar" también se explayó. Castro sumó: “Él me pidió hablar, es más maduro que yo. En un momento, los chicos dejan de callar y está buenísimo. No me hizo ningún reclamo".